Un poco de fieltro


anatomical female
ectoplasm




hine
 Hine Mizushima, es una artista japonesa,  que me tiene cautivada, sus trabajos son verdaderamente originales, anatomical female, ectoplasm,..ademas de  sus divertidas y coloridas camaras de fotos,
Si os gusta, el enlace os llevará a su galeria repleta de fantasticos trabajos.


Aqui van algunos trabajos de otra de mis favoritas, Hanaletters


hanaletters
Los personajes de hana, parecen salidos de un cuento

Una mas que acogedora camita invernal de Jennytomorrow

Lauraleeburch
Paseando por etsy descubrí a estos dos dormilones, parecen reales, ,,,
Novembrin y su simpatico gatito



Feliz finde:)





Comentarios

  1. Preciosos los perros, parecen reales ciertamente y el gato... me ha sorprendido anatomic female, no he trabajado el fieltro moldeable, algún día probaré.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Seguiré tu trabajo.
    Me gusta como bordas los ojos en los gumis, muy expresivos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)