Deseos infinitos



elf magic dreams anekka handmade

Una  primavera sin Duendecilloss mágicos, no es primavera, 

Si miras bien en tus macetas, igual  aparece uno y te alegra el día. Eso si, solo aparecerá si de verdad crees en ellos :))
Hace algún tiempo por un viaje a Islandia, nos contaban que habían detenido la construcción de una carretera por ser zona de paso de Elfos. Puede parecer absurdo, pero también loco y maravilloso. Por esas tierras  se cree bastante en estas cosas, de hecho la persona que nos lo explicó pertenecía a una de las muchas asociaciones de amigos de estas adorables criaturitas del bosque.
En ese momento ni se me paso por la cabeza  plantearme  que pudiera ser mentira, ni posteriormente, aun teniendo en cuenta que esta noticia se repitió  por los medios  no hace demasiado tiempo.
 Lo cierto es que en Islandia no parece haber muchas carreteras. Seria un delito destrozar tanta belleza.

Mi facilidad para creer en estas extrañas fenomenologías no tiene limite : me las creo y punto.
Con mis monigotes me pasa algo similar:  Una vez hechos yo misma les otorgo ciertos poderes mágicos. Tampoco es raro que acabe hablando con ellos-  tengo la suerte de vivir al lado de un loco, al que todo le parece normal, así que mis excentricidades- llamémoslas así-  fluyen  con absoluta libertad.... y cuando se van lejos,  siempre pienso que van a  traer una especie de suerte  y felicidad a sus nuevos dueños.
Buenas vibraciones 

Ni que decir tiene, que este Duendecillo también posee sus poderes, así que miralo fijamente y pídele un deseo.
Seguro que se cumple  :))





cat lady mohair plush doll




































La delicada  Sakura, que tambien quiere pedir su deseo.















Little elf plush anekka handmade











plush doll animal softie
Aún no tiene poderes,  me falta acabarlo- paciencia….
cute animal monster fabrics
cute illustration anekka handmade
más enanos para la despedida,

Feliz día :))




Comentarios