Yoko

conejita de mohair hecha a mano
Yoko quiere jugar contigo

little bunny mohair amigurumi
 acompañarte cuando salgas de paseo
mohair bunny handmade
Recostarse a tu lado cuando estés cansada
Stuffed Mohair Bunny anekka
contar contigo el pasar de los días
 peluche de mohair, conejito
ir de tu mano allá donde tú vayas

Soft Plush Toys and Dolls
apoyarte en los días buenos y en los que no lo son tanto...


dolls and stuffed animals
presentarte a sus nuevos amigos, que también serán los tuyos

 
plush toys, plushies
llevarte de excursion por mundos aun no explorados

stuffed animals mohair
Y esto solo es el comienzo, porque Yoko es una autentica caja de sorpresas


 *Disponible en mi  tienda de etsy


Muchos afectos para tod@s 



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Thank you Naomi!! Glad you liked them, happy day :))

      Eliminar
  2. Me encanta. Parece súper tierno, tan peluchón...
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos ¡ARTÍSTA! por eso te dejo una cosita para ti en mi blog http://anekka-amigurumilandia.blogspot.com.es/
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapetona!!!

    Como me gusta mucho tu blog... pásate por el mío, que te he dejado una sorpresita para premiar tu blog!!! Un besote!!!

    http://diy-what.blogspot.com.es/2014/10/viernes-de-agradecimientos.html

    ResponderEliminar
  5. El segundo premio de la semana, creo que no me puedo quejar :))
    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)