Back to work

anekka handmade amigurumilandia
Entre turrones, neulas y galleticas de todos los sabores/colores posibles, un poco de trabajo,

Basicamente acabar historias que dejé aparcadas- por razones que ya os comenté- a la buena de Dios. 
Como por ejemplo, estos engendros de mas abajo
A unos les falta la cola, a otros las orejitas y a otros ni lo sé. Toca pegarles un meneo.

Ademas, decorar papeles para regalos, hacer pegatinas y empacar todo lo que se me ponga por delante.


Añado como extra todas las horas que me estoy tirando en la cocina, envuelta entre compotas, cremas de verduras y pescados/carnes hervidos/plancha. Estamos a dieta y de la blanda...
Después de lo ocurrido, mi consorte no tiene mas remedio que seguir este estricto plan de alimentación- por suerte lo lleva bien- y yo por solidaridad también lo comparto (aunque con los extras arriba mencionados)
Mi ultimo experimento culinario, ha consistido en hacer una tortilla de patatas con casi cero aceite, con los ingredientes hervidos y utilizando solo la clara de huevo.Ya os imaginareis que lo que ha salido no ha sido exactamente la tipical  spanish tortilla de patatas oh yeahh,  pero nos la hemos podido comer, que ya es mucho.
Eso si, pasado el berenjenal culinario al nene le toca fregar los platos


Navidad:  paz, amor y mucho trabajo :)



 totoro work in progress




pollito amigurumi anekka handmade






setas de mohair, plush

muñecos de porcelana rusa anekka





Creo que seria capaz de comérmelos como menú Navideño,

Feliz semana!


Comentarios