Diciembre

muñeco de trapo anekka handmade
Ya os comenté a principios de mes, que el domingo 21 de diciembre iré con mis pequeñas bestias a la 3º edición  del Fántastic Handmade Market. Los días pasan rápido y ya casi lo tenemos aquí, así que esta semana tocan  preparativos.
Aunque no soy muy de listas, he pensado que no será del todo mala idea ir apuntándome en una hojita o cuaderno las cosas que tengo pensado llevarme. En casa, pruebas de mesa, textiles y decoración para mi pequeño expositor, etc, etc.... 

Cuando empecé con esta aventura no tenia muy en mente presentarme a eventos de este tipo,  la timidez y cierto miedo a las aglomeraciones, en ocasiones me puede y mas en estas fechas tan propicias a compras en busca de regalos Navideños. En años anteriores me he presentado a algunos en poblaciones cercanas, como el que se hace en mi barrio cada año, pero en BCN ciudad, será la primera vez - A ver que tal :)

En lo que respecta al mundo on line -mucho mas familiar para mi- pues despidiendome de algunos que se han marchado ya, como estas tres criaturitas, CandyKazuo y Mirinda que en breve espero, estarán pasando las Navidades en sus nuevos hogares.
Dejarlos marchar siempre es un trauma, pero para eso están, para disfrutarlos y hacerte feliz :))

Lo dicho, el domingo si os apetece nos vemos en el Fantástic 
Mientras tanto, pasad una buena semana 

anekka  handmade etsy
crochet doll anekka handmade































fantastic market Barcelona

Nos vemos!

Comentarios

  1. Oooh, no creo que pueda venir :(
    De todos modos espero que vaya muy bien, y si encuentro un huequecito me paso^^

    ResponderEliminar
  2. Casi se me pasa responderte...llevo un retraso terrible + falta de tiempo +despiste!
    No te preocupes sino fuiste, que el año que viene habrá mas :))
    También con retraso, Feliz año !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)