Rayos de sol

cute and kawaii anekka handmade
Hoy los amantes del sol no se pueden quejar, tenemos un día esplendoroso,
Las previsiones para semana Santa, no sé como estarán, estos días no me estoy enterando demasiado del tiempo, excepto del cambio de horario de este finde
Nos roban una hora 
Adaptarse al tema luz a mi ya me esta costando un poco, la molesta y a ratos infernal migraña que me acompaña desde el jueves,  no me lo esta poniendo nada fácil,
Me tiene en modo Vampiro:  Todo el dia por casa, con gafas de sol y bien oscuras :/
Que finde me espera.....

Disfrutad por mi :))


lovely  dolls key chains anekka handmade

mohair teddy bear anekka handmade

Ichiro, contento con la primavera

cute little blue monster anekka handmade
russian porcelain  anekka handmade
blue pompon
felt brooch anekka handmade




Nos vemos!


Comentarios