Vintage

Via


Via
Via





Via
Via
Via

Via

Via




Via

Via









Via




Via



via



























 Finde y desde primera hora de la tarde acabando cosas que van a marchar pronto.
Todo el dia recluida en casa colocando manos, orejas, colas y barriguitas. Mis gatos con el estruendo y locura futbolera culé, han permanecido escondidos en sus respectivos bunkers: uno en la bañera y el mas peque en el armario de la cocina,
Este, esta siendo mi día hoy- o ya mi madrugada del domingo- porque las horas se me han ido volando 
La cosa es que sueño, lo que se dice sueño, no tengo demasiado, por eso he pensado en pasarme un ratin  por aquí, con tazas para todos :)
Si pudiera elegir, si las tuviera a mi alcance, creo que me las llevaría todas. 
Sigo fascinada con esos objetos que te transportan y que en algún momento ocuparon las manos de otras vidas.
La taza de los patitos me parece la mas evocadora de ellas, aunque si las miro bien, todas me producen  sensaciones de agrado y serenidad, de un mundo tranquilo y sin prisas, 
Saborear una buena taza de cafe/té/lo que sea, en ellas, me da que debe ser todo un placer 
no os parece?
La mía, como casi cada noche no permitirá que me acueste sin colmarla de rico cacao, así que... allá voy ;)


Feliz domingo y  buena semana  !





Comentarios