Celeste

pescadito de trapo hecho a mano anekka handmade
Estos días desearia ser un pez para pasarme todo el día en el agua, 
Ultimamente este blog esta muy tranquilo, imaginareis el porqué,  sino os doy una pista ;)
Cada dia que pasa, es un día menos para la llegada del otoño!
Hoy el día esta raro, hace calor, pero no tanto como estos días pasados, ademas esta nublado, un ambiente que invita a cierta melancolía. Mis gatos- también desgastados por estos días tan calurosos- recuperan fuerzas a base de reconfortantes momentos de siesta, (que envidia....)

Os traigo un pez que he bautizado con el bonito nombre de Celeste. Tanto él como el osito que veréis mas abajo están hechos con telas recicladas, una vieja bata estampada muy fresquita y tela de algodón en color celeste.
Ayer estuvimos haciendo unos recados por el barrio de Borne,  y nos encontramos un montón de cosas por el camino, entre ellas una tela de sofá de lo mas vintage. Como se me ocurrió que podría darle algún uso,  la desprendí de su espuma y me la traje conmigo- ahora le esperan unos cuantos lavados a fondo :)
 Junto a ella había un montón de cosas mas: un despertador, una cesta de mimbre roja, maderas, viejos juguetes.... tiramos recto porque ya era tarde, y porque ya nos conocemos....  Hubiéramos sido capaces de llevárnoslo todo!
Pero el camino siguió tentandonos:  una cocinilla infantil de plástico, un viejo teléfono,  ropas antiguas, mas mobiliario...
La calle mas que nunca, se ha convertido en el vivo reflejo de los desorbitantes excesos de esta  sociedad de consumo: comprar, tirar, volver a comprar y de nuevo tirar. 
Creo que todo esto es autentica burrada, no os parece?

Crazy world....







muñecos de punto y trapo anekka handmade
Celeste juega con Oscar
blue fish anekka handmade






ositos de mohair anekka handmade
Con Ichiro

osito infantil anekka handmade
dolls anekka handmade
mohair doll
osito de trapo azul  anekka handmade




dolls anekka handmade















feliz semana

Comentarios

  1. Me encanta Celeste y su amigo! estoy enamorada, que cosa más mona

    Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y feliz verano tambien para ti :))

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)