Gold mermaid -Sirenita dorada

magic gold mermaid
mermaid creatrure
blue bunny and little mermaid happy party dolls handmade




see creatures. one of a kind

mermaid portrait

naive creatures

mermaid friends

Hola! como va la semana?

De nuevo por aqui, con otra sirenita muy dorada. Pronto estaremos como ella, chapoteando en el agua entre pececillos de colores. El verano esta a la vuelta de la esquina - y el calor.... que miedo.
La imagen de una sirena de cola dorada esta en mi imaginario, me recuerda viejos cuentos, las encuentro tan mágicas!
He jugado con telas recicladas - aprovechar tejidos y darles una nueva identidad es divertido. Me gusta el resultado.
Siempre busco la forma de que mis agujas de ganchillo participen en mis proyectos, así que el pelo de nuevo esta crocheteado en forma de dos colas un tanto locas :) y en su cara, unos inocentes y expresivos ojos bordados. 
Ahora un bonito nombre tan inocente como ella:  Daisy
Aun no la he incluido en la tienda, pero estoy en ello. A ver si durante estos días lo hago :)


anekka handmade collection mermaid
Feliz Semana!

Comentarios