Perdido y encontrado

llavero muñeco vintage

objetos abandonados
azar y criatura
donde esta mi navidad?

   cromos


Un muñeco de madera, un pequeño Rey, una llave mágica, cromets, un solitario y el azar de un dado, un Papa Noel perdido en busca de su navidad...

Objetos abandonados que recolecto cuando paseo por ahí. 
Salir a la calle y no saber que es lo que te vas a encontrar es lo emocionante :)
Cada uno de ellos es un pedacito de vida, el momento de alguien que lo disfruto y después lo abandonó porque se cansó o por falta de espacio, quizás... 
Yo me encuentro en ese punto: sin espacio para casi nada.
Espero no llegar a convertirme en una acumuladora extrema de esas que salen en no recuerdo que programa de tv, jjjjj ( hay tantos canales que ando perdidísima )
Por estas fechas siempre me da la vena de tirar las cosas que realmente pienso que no me van a servir, pero a la hora de la verdad soy como muy incapaz de deshacerme de ellas, el " por si acaso"
casi siempre acaba imponiendo su voluntad, así que aquí siguen conmigo ;)
Seguro que a mas de un@ os pasa también, verdad?


Feliz semana !








Comentarios