31 may. 2012

Soy una Pepona



Mas claro el agua,
Es  una  pepona!
Pues claro que si, sin complejos !
Como suele decirse , se ve que la moza es de vida, esta se debe de comer a Dios por los pies,  ... pedazo bocatas  de  rico embutido de pueblo me la imagino comiendo,  lozana como una manzana (no sé como andará  de colesterol) con esos coloretes que ya quisiera la  mismísima  Heidi, seguro que hasta tiene sus buenas lorzas
No veo yo a esta señorita muy entregada a la inminente  locura  operacion bikini 2012, ni a a 13, ni tampoco a la 14.
A esta le pones un  buen plato de pochas, un buen bocata o un rico pastel, y mas feliz que una perdiz,


Hace poco, una Sra me comentaba  su  negativa con respecto al tema de las dietas, aludiendo a tiempos pasados con  un " Bastante hambre hemos pasado "  y aunque como en todo,  la cuestion es tener y actuar con mesura ( tampoco es cuestion de atiborrarse )  pienso que en verdad tiene  mas razón que un santo.
 Fuera dietas!!!

Por cierto, habéis visto esto ¿¿¿




Eddie Ross

                                         yo ya estoy babeando......


                                             Buen provecho  y feliz Jueves!




29 may. 2012

Pelusas y gatos

Suave como el algodon...
Esta cosa que estaís viendo seria algo así como una pelusa rosa,  
Una personajilla  inquieta y aventurera que he convertido en broche, para que pueda viajar a todas partes en la solapa de alguna chaqueta  amiga,
Crochet, fieltro, unos botones negros y  un cierre de seguridad  dorado , para que  no le falte nada a la niña...






Y esto  pues , es algo parecido a un gato,,, un gato raro con las orejas muy pegadas a los ojos , que le dan un efecto un tanto ceñudo o cejijunto :))
No sé si alguna vez seré capaz de  hacer un gato normal y en condiciones.... y no será porque en casa  no tengo modelos gatunos para inspirarme,  pero ya sabemos lo que pasa, la cabeza  lo procesa todo como le da la gana,
 Que razón tiene el amigo  Punset al decir que el cerebro nos engaña - me lo va a decir  a mi!


24 may. 2012

Triste y azul ( o amarillo mejor )


No se que le pasa, pero este osito esta triste y azul .... claro que no me extraña, ya que cuando lo hice  teniamos por casa la desesperante banda sonora de TVE24 horas, ya sabeis,,,,  reformas, recortes, desempleo, inflación, desplome financiero, bankia,... vamos,  nacido entre todo este vendaval que nos azota con fuerza,  entre la vorágine verbórrica  de analistas politcos y demas charlatanes ( por cierto, esta gente trabaja??)
Pero nuestro amigo lleva un mensaje muy claro, que aunque este en inglish, se entiende a la perfección,  y es que pase lo que pase, lo mas importante  no se  puede perder, lo mas valioso, lo que no se compra con dinero.
Ya sabemos hacia donde se decanta la balanza, de hecho desde que se inventó el tan necesario y maldito dinero , la balanza apenas a variado  su posición, 
Francamente, no sé si llegaremos a ver algun dia el efecto contrario, me da que no,  desde luego  espero que las futuras generaciones si :))



A todo esto,  y aunque un poco triston, espero que os guste,
Feliz jueves !

continuará :))

21 may. 2012

Gato Extraterrestre

Os presento lo que yo creo que es un gato... al menos  le da un aire,  no?...  O un gato medio extraterrestre,


Jugando con esto de poner  pariditas a las fotos ( ya veis que se esta convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos)  pues no se que hecho, pero al  darle un poco mas de luminosidad a las fotos, el fondo se ha quedado  todo blanco nuclear,  creo que debe haber sido la exposición, pero bueno, no me hagais mucho caso, porque yo de fotografia, cero patatero....  la cosa es que me ha parecido un efecto curioso, y asi lo he dejado.
A este le he puesto un nombre un poco feo? Baldomero. Espero que no haya ningún seguidor de esta casa que se llame así, sino me va a dar para el pelo,,,,
No voy a decir que antes fuera muy frecuente, pero si  relativamente habitual utilizar  estos nombres tan particulares, de hecho recuerdo a un vecino de mi escalera que se llamaba así,   sin embargo ahora,  pocos Baldomeros hay por ahi que conozca, a excepción de este y del gato del  Doctor maligno de Austin Powers (No haremos critica cinematográfica)  
Y es que esto de los nombres es como las modas ... se van y el dia menos pensado vuelven, asi  que no me extrañaría nada que el futuro tuviésemos toda una legión de Baldomeros y Baldomeras circulando por  el mundo :))






No me enrollo mas... espero que os guste,
 y Buen comienzo de semana!



    The end

17 may. 2012

Shopping

No es ninguna novedad,   much@s de vosotros conocereis   Moo. Yo no los conocia, pero ha sido todo un placer.... hace poco me han llegado estas mini- tarjetas que encargué aprovechando una buenisima promoción para usuarios registrados  en Etsy, y la verdad es que me he quedado alucinada  con el packaging y la  excelente calidad de las tarjetas. En la foto no se aprecia muy bien, pero creedme si os digo que son una pasada,   esta gente te hace lo que quieras y muy bien:
La tarjeta  te la diseñas tú como te de la gana, tamaño, tipografia, colores...  o bien puedes elegir entre los diseños que tienen, que por cierto son muy chulos. Por si fuera poco puedes poner cuantas imágenes quieras y hacer de cada tarjeta una diferente,  increible no?  creo que no se puede pedir mas, asi que de ahora en adelante, Mooadicta total
Mas compras,,,,
Tambien llegaron los ojos de seguridad que encargué . Como no me gusta estar haciendo pedidos cada dos por tres, compré bastante cantidad, así ya me puedo despreocupar durante  un buen tiempo,  la mayoria  son negros, pero se marcaron  un buen detalle  añadiendo unos ojos de color verde con pulpila de gato y varios modelos de diferente tamaño en color negro, ademas de este bonito  trabajito de crochet.
Asi da gusto comprar:))
Y estos... que comprar no compraron nada,pero ahi estan  en primera linea de fuego,  charfarderos un  rato largo!

                                                           Feliz  jueves y animo!
                                               que ya queda menos  para el finde :))

12 may. 2012

Pig


Oink...pues parece que si, que al final esto se parece a un cerdito, solo un cerdito y nada mas que un cerdito!!
Se acabó hacer bichos desconocidos e inclasificables,  bastante complicado es el reino animal, para andar inventando,
Asi que me voy a explayar con este informe de lo mas técnico sobre  estas adorables criaturas:
Animaliko con hocico largo, patas cortas, pezuñas y graciosa cola,
nobles,  muy inteligentes, amantes de la compañia, juguetones, glotones y mas limpios que muchos otros  cerditos que  abundan por ahi, o sea que  vayamos despidiendonos del tipico topico :))
Si quereis profundizar en el tema, os recomiendo que entreis  CarneRosa un blog dedicado  a ellos por entero, toda una mina, plagada de info, curiosidades, anecdotas y de todo  lo que te puedas imaginar sobre estas  maravillosas criaturas, te lo dedico , espero que te guste :))
Y que os guste a todos !

Me parece que hoy toca cepillado, me esta pareciendo ver un pelo de gato sobre el fieltro, que raro :)))



Aplicaciones e Instrucciones de uso:
 Una de las opciones podria ser  colocandolo en la solapa de una tejana,una idea mia que seguro que no se le ocurriria a nadie, que original soy,,,, chaqueta sport o en un  elegante smoking, frac, chaqué, o porque no? en una sotana sacerdotal,  todo depende de la ocasión, y es que un cerdito da mucho juego :))






Happy sabadete !












6 may. 2012

Puck

A esta señorita le ha pasado como a Bente Winter,   que se escapó del internado, se perdió  por el bosque y desde entonces sus amigos la  apodaron Puck, supongo que  algunas os acordareis de ella y de sus muchas aventuras, Puck colegiala, Puck contra los ladrones, Puck detective, Puck en el cine, en fin...  Puck en todas partes, como Dios!
Yo jamás tuve  un libro de ella,  suerte que la biblioteca de mi barrio estaba plagada  y  pude devorar casi la colección completa, de no haberlo hecho, ahora mismo hubiera supuesto el trauma de mi vida, toda una tragedia jjjjjj 
 Asi que, esta mas que claro ... Esta bolita de lana con ganas de aventuras, que se ha escapado de casa, para irse a la terraza, merece ser  coronada como  la nueva  Puck del siglo XXI / versión crochet. Físicamente no tiene nada que ver con la original, pero su  alma aventurera la asemeja mucho.


Espero que os guste,

y
 

Felicidades para todas las Mamis del planeta :))






 Mañana es Lunes, salvese quien pueda..


I don´t like mondays

2 may. 2012

Mi casita

Como fue el 1º de Mayo? o "Dia del aquello" como dice Forges......:))
 Nosotros en casa y haciendo "Casas" eso si, ya lo veis,  en versión broche,    que a este paso... es donde vamos a acabar viviendo todos,  como este maravilloso panorama  económico, no se active pronto!
Hace unos dias, cayeron en mis manos , unos apliques  metálicos para broches ¿¿( no tengo ni idea de como se llaman estas cositas....)  asi que  me puse  a hacer una cosa sencilla y salió esta mini house y  que he revestido de fieltro por detras para  esconder  la estructura metálica.  La idea era hacer algunas mas, pero la fiebre  amigurumi  tira mucho,,,, y como tenia uno a medio hacer,   decidí acabarlo, ahora solo me queda hacerle su book fotógrafico,   en cuanto lo tenga inmortalizado, os lo enseño
Mientras os dejo con mi casita :))

Entrad, no os corteis,
y bienvenidos !!



                                                                 Feliz  casi jueves :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...