28 jun. 2016

Pequeños dilemas

cat and bird russian porcelain
handmade russian porcelain

cold porcelain
russian porcelain anekka handmade


donut, bird and cat anekka handmade
Hola de nuevo!


Ya hemos pasado la Verbena y la fiesta Mayor del barrio, de nuevo cierta tranquilidad, digo cierta porque por aquí siempre tenemos saraos- es lo que tiene vivir cerca de una plaza de ayuntamiento, quieras o no quieras todo ocurre alrededor de ella. 
Correfocs, tabalades, Trabucades, diablos, cabezudos, fuegos artificiales, actuaciones musicales y un sinfín de cosas mas durante casi dos semanas, han provocado lo habitual entre los que compartimos vida con  nuestros amados animalitos. Como si se los hubiera tragado la tierra, mis gatos apenas se han dejado ver, uno ha pasado la mayor parte del día  bunkerizado en uno de los armarios de la cocina y el otro, en la bañera. 
Bye, bye fiestasHola a nuestro amigo Sol abrasador.....
Ahora soy yo la que busca un  búnker donde encerrarse- a poder ser con aire acondicionado !.....
El verano acaba de empezar, así que me lo tomaré con toda la calma que pueda :/
Por suerte, a ratos aun pasa por aquí una bocanada de airecillo activador que me anima a ponerme manos a la masa. De esos ratos han salido estos tres personajillos  y su mini historia.

Con este ambientillo torrido, casi mejor no acalorarse discutiendo por un donut y mejor compartirlo en paz. Habrá para todos !

Por cierto, que no lo he dicho, pero son colgantes-próxima vez les pongo un cordelito para que los veáis con mas detenimiento.

Espero que os hayan gustado :)


Feliz semana majos y majas 😘 !



20 jun. 2016

Caja loca


via






via




via
via


via


Via

via

Via
                                               
via


                           
via

La television,
esa cosa loca que no para nunca: insufribles programas, incansables anuncios de detergentes, de coches, de productos alimenticios, seguros del hogar, colonias, refrescos, juguetes, smartphones, compresas, condones,,,,
Demasiado para el cuerpo...cada día me cuesta mas permanecer sentada ante ella. De hecho solo lo hago durante la cena y aun así consigue acabar verdaderamente con mi paciencia.

Esta semana ha sido una de las pocas veces que este maléfico cacharro ha conseguido mantenerme apoltronada en el sofá durante 2 horas y 20 minutos -sin pausas - por suerte.
Una película llamada Mommy de un director que me gusta mucho, Xavier Dolan. Quizás con estos calores, pudiera apetecer  ver algo mas fresco, alegre y sin demasiadas pretensiones, una comedia divertida, con la que evadirse un poco de la locura diaria. Yo igualmente la dejo caer por aquí, por si os pica la curiosidad.
La historia gira entorno a Steve, un quinceañero con un trastorno por déficit de atención bastante enloquecido, su madre viuda y Kyla, la vecina. Un drama visceral con giros inesperados, que descoloca y te hace reflexionar. Supongo que eso es lo que tiene el buen cine, no te deja indiferente, te hace pensar ...
Con todos estos ingredientes y Dolan de por medio, ya os digo que  me fue imposible despegarme del sofá.

Mommy

Aunque sean pocas, a veces la tele se enrolla bien!

Si os animais a verla, ya me direis que os parece :)





Feliz semana, pasadlo muy bien  :)


10 jun. 2016

Tesoros ocultos. Vivian Maier












































Hola, a tod@s!

El otro día viendo el apartado cultural de las noticias en tv,  apareció el extraordinario material fotográfico de una señora llamada Vivian Maier. Esta mujer -hasta la fecha completamente anónima -ejerció como niñera durante casi toda su vida y dedicó sus dias libres -cámara en mano- a fotografiar magistralmente la vida que la rodeaba.

Por lo que cuenta la historia, las fotografías y muchos carretes sin revelar fueron encontrados por casualidad en un guardamuebles durante su subasta, por un contable aficionado a la fotografía.
Inmenso descubrimiento.
Las fotos para mi -no soy ninguna entendida, ni mucho menos-  tienen una fuerza increible, los detalles de cada una de ellas, el momento en el que fueron tomadas, los lugares y las personas que retrató, seducen por su autenticidad. Si  os animáis a darle al Link de su nombre, veréis mas sobre su trabajo, una parte de fotos en color,  autorretratos etc....

Es una maravilla que estas joyas hayan salido del anonimato. Miro A Vivian y pienso en cuantos tesoros más esconderá la gente normal y corriente, la gente invisible, la gente como nosotros....

* Si estais en Barcelona la Fundació Colectania, expondrá algunas de sus fotografías inéditas hasta el 10 de septiembre. Una buena oportunidad para ver su obra mas de cerca, salir y disfrutar del buen tiempo :)

Pasad un buen finde !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...