ALGO PARECIDO A SHIRLEY MACLAINE













La cosa va empeorando por momentos, ya les pongo  hasta el  apellido,   y es que para mi  es Shirley¡¡¡( la maclaine), no hay mas que verla para darse cuenta de ello,,,,,jjjjjj
Pues si, aqui esta, como  si el tiempo no hubiese pasado por ella, adoro sus pelis,,, Irma la dulce, Sweet Charity, La calumnia, El apartamento, etc.. etc...sencillamente maravillosas .Creo que las he visto mogollon de veces, asi que esto puede considerarse como un pequeño homenaje, a una de mis actrices favoritas, quizas le tendria que haber hecho el tatuaje  corazon que luce en " Sweet charity" arggg, ahora me arrepiento, voy a estudiar el tema a ver que tal  quedaria, de todas formas y por el momento,  la doy por acabada, ya me ha dado bastante faena jjjjjjj

Comentarios

  1. Sin palabras! que cosas más estupendas haces!!!me encanta!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia Ange, eres un sol ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. LOVE your Shirley Maclain crochet!
    I thought it was great that she was a female member of the original "Rat Pack!"

    So glad I found you through the Etsy Blog Team!
    I am your newest blog follower. :)
    Looking forward to seeing your upcoming posts!

    I welcome you to check out my art blog, too!

    Best,
    Mary C. Nasser
    http://www.marycnasser.com/blog.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)