LIBROS Y UN PASEILLO POR EL SALON DEL COMIC



Macetas, muchas macetas.... y  dos libros  para mi cumple
 1º, "SANGRE DERRAMADA" bueno, ya sabeis que hace algun tiempo se puso de moda la  novela negra nordica, con esto de la saga Millenium.
Este en concreto, de la autora sueca Asa Larsson, que estoy empezando a leer, es  bastante  interesante e intrigante, me esta enganchando,,,,un misterioso asesinato en un pueblecito llamado Kiruna,-Suecia. 
Me hace gracia, porque hace años estuvimos en Suecia de vacaciones y pasamos dos dias justamente en Kiruna, el pueblo es la mar, pero que la mar de tranquilo, así que cuesta imaginarse una cosa así  :)

El 2º  de Jeffrey Brown, " LOS GATOS SON RAROS Y MAS OBSERVACIONES" me gusta el titulo, el formato, todo... es genial,  tiene unas ilustraciones fantasticas . El  autor,  que ha  vivido con gatos,  ha dado en el clavo con sus observaciones del mundo felino, pero lo mejor es la  capacidad magistral que ha tenido  para sintetizar  algunas de sus divertidas historias en tan solo 9 viñetas.
El mes pasado, paseando por  el Saló del Comic, pudimos ver una exposicion muy guapa de originales gatunos  COMICATS  una fantástica seleccion de originales  de Jeffrey Bronw,   Perich, el simpatico Garfield, Doraemon, Felix, Krazy Kat, ,,, una gozada para los que nos gustan las historias felinas!













Mi Venerado Gilbert Shelton, no estaba en la exposicion, asi que aqui lo pongo yo,
...solo  verlo ya me da la risa))))


Tambien en el Salon del comic, curioseamos la tienda  Cosplay Original,  tienen unas camisetas de Oliver y Benji, con licencia oficial de Japón verdaderamente alucinantes.
Una tienda imprescindible para  todos los amantes de las series de animacion,manga, videojuegos y ficcion,  ya lo dice su lema BY FANS FOR FANS


 


Comentarios