Muñecas Blythe

Es curioso que estas muñequitas tan monas,   las Blythes, dejaran de fabricarse durante un tiempo por el miedo que daban a las niñas, debido a esas cabezas tan grandes y desproporcionadas en relacion con su cuerpo, personalmente a mi siempre me han inquietado mucho mas  las de porcelana,,,, estas las encuentro, realmente bonitas y hasta me dan ganas de tener una, pero tengo entendido que son bastante caras, asi que  tendré que conformarme con verlas, y casi mejor, porque en mi casa ya no cabe  ni un alfiler,  esto parece el rastro :)

Comentarios

  1. son bonitas... de todas formas dejan de fabricar éstas, y empiezan con las brazts (perdón no sé como se escribie) ... si es que no puede ser...

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga del blog...me encanta tu sitio!!! soy de Neuquen, Argentina y admiro muchisimo tu trabajo, hace unos dias me sume al mundo de los blogs y estoy aprendiendo bastante cuando quieras pasa por el mio.
    Amo estas muñecas!!! pero aqui en mi pais no consigo donde comprarlas :( Si sabes de algun sitio por favor no dudes en decirme
    Saludos cordiales y felicitaciones por tus bellos amigurumis!!! (tb hago!!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)