PROXIMA PARADA......






Como tengo mil paradas de metro del trabajo a casa,  y ya estoy harta de tanta literatura y mp3,   me decidí a llevarme  la aguja,  e hice este sencillo tarjetero - pensado para llevar  la tarjeta del metro -  esta hecho con hilo de perlé  rosa y  matizados rojizos,  


 45  minutos de metro dan para mucho, ....asi que volvi a llevarme el ganchillo y mas  hilo, para hacer unos   cinturones para los tejanos ,  ahora tengo que buscar unas  hebillas para acabarlos.
Agosto es mal mes para buscar nada,  todo esta cerrado....  asi que casi lo voy a dejar para septiembre


Bueno, amiguit@s ,  yo me bajo en la proxima :)

Nos vemos!


Comentarios

  1. Los cinturones y el tarjetero son grandes ideas! Yo también me llevo aveces el trabajillo a cuestas! Besotos:)

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial ,muy guay ,besos

    ResponderEliminar
  3. Jo qué pasada, qué manos tienes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)