FERMIN

Recien salido de los infiernos y posando tan fresco sobre  sobre las incandescentes brasas de una mopa naranja,   aterriza  FERMIN !




Como siempre desmadre y  heterogeneidad  en los materiales , acrilica roja, perlé rosa, y lana soft para  cara y  manos. Creo que estos no son los cánones habituales en la técnica amigurumi, pero bueno, tambien cabria preguntarse si esto  es realidad un amigurumi o no, jjjjj  yo  los defino mas como monigotes  free style o  "a mi manera".
Sea como sea, la idea  base  es pasar un buen rato,  relajarse, desconectar,... y eso si, una vez terminado  llevarlo de safari fotográfico por toda la casa, para hacerle el retrato de familia,


                                                                    Espero que os guste!
                                                             
                                                                         Feliz viernes  :)



Comentarios

  1. Eres una genia de los gumis!!!!
    Me encantan todos tus diseños, por su originalidad y por las mezclas de materiales!!!
    Te doy sin dudar un 10!!
    Por cierto me encantó lo de la mopa....jajaja!!!!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)