17 nov. 2011

AMINEKO

Despues de mucho tiempo olvidado en  una caja, he conseguido acabar este  Amineko, hace algun tiempo vi el patron  por la web y pense en  hacerlo,  por fin lo he terminado,,,, asi que se lo voy a regalar a mi sobrina,   pero antes,
 las fotos  para inmortalizarlo !
     ya veis que tiene un posado de lo mas serio...
Y fin de la entrada Gatuna, con unos primos lejanos,,,  estos  gatos colgador  que me  compré hace algunos años en Helsinki, no son aminekos,  pero bueno,  son guapisimos, y muy practicos



                                                 Feliz casi viernes viernes , por fin!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Si te digo la verdad esos ojillos me dan miedo...jajaja!!!
    Tiene una cara de malo...!!!
    Yo también he hecho algunos, pero mucho más inocentotes...jajaja!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi sobrina no le ha gustado demasiado jjjjjjj yo creo que se ha asustado, pobrecilla, es que tiene ojos de zombi jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, y las fotos muy gamberrillas jaja. Yo no tendría manos para hacer esas cosas así que valoro que los demás las sepáis hacer.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...