AMINEKO

Despues de mucho tiempo olvidado en  una caja, he conseguido acabar este  Amineko, hace algun tiempo vi el patron  por la web y pense en  hacerlo,  por fin lo he terminado,,,, asi que se lo voy a regalar a mi sobrina,   pero antes,
 las fotos  para inmortalizarlo !
     ya veis que tiene un posado de lo mas serio...
Y fin de la entrada Gatuna, con unos primos lejanos,,,  estos  gatos colgador  que me  compré hace algunos años en Helsinki, no son aminekos,  pero bueno,  son guapisimos, y muy practicos



                                                 Feliz casi viernes viernes , por fin!!!!!!!

Comentarios

  1. Si te digo la verdad esos ojillos me dan miedo...jajaja!!!
    Tiene una cara de malo...!!!
    Yo también he hecho algunos, pero mucho más inocentotes...jajaja!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi sobrina no le ha gustado demasiado jjjjjjj yo creo que se ha asustado, pobrecilla, es que tiene ojos de zombi jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, y las fotos muy gamberrillas jaja. Yo no tendría manos para hacer esas cosas así que valoro que los demás las sepáis hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)