10 dic. 2011

HISTORIAS DE AMIGURUMIS

Mi primer experimento Pink cat, ha suscitado mi interés por los amigurumis  peluditos, asi que chafardeando por la web, he encontrado esta  interesante página ,
Se llaman Tada´s Revolution  , un  espacio  repleto de originalidad, con  divertidas historias de amigurumis peludetes en unos  escenarios increibles repletos de detalles, todo un minimundo.
 Susan y Nick, son los encargados de dar vida a estos  simpaticos  bichítos  introduciéndolos en  todo tipo de situaciones cotidianas :))
 Echadle un vistazo, es una gozada !






ojo al detalle, su guitarrita es Fender 





                                                                      Feliz finde :))

7 comentarios:

  1. jajajaja me encanta!!

    esas fotos son lo mas!!! y la casita que usas para hacerlas una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Fatima, las fotos, no son mias son de Tadas revolution!! ya me gustaria a mi tener todos estos cacharritos para hacer montajes con mis gumis:))
    Me alegra que os guste!

    ResponderEliminar
  3. Que buen dato, voy a pasar a hecharle un buen vistazo!!! Gracias por la recomnedación!!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado estas fotos, son un puntazo!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan! gracias por compartir el link!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...