LA MAQUINA DEL TIEMPO



Estas bonitas ilustraciones  de agosto de 1955 sobre  moda, pertenecen  a la revista  femenina EL HOGAR Y LA MODA,
Me gustan porque te  transportan al pasado, me las encontré hace algunos años  abandonadas en un container y no  dude ni un segundo en llevarmelas todas, menos mal que iba acompañada, porque hicieron falta mas de dos manos para llevarse todo el mogollon que habia...  Para mi son  todo un tesoro, asi que de vez en cuando iré escaneando algunas paginas para mostrarlas por aqui,


Falda de piqué encarnado, con tirantes y hombrera.
Consultorio de moda de la enigmatica consejera  SEÑORA X,  que es asi como hacia llamarse

El consultorio  se completa con  imágenes, para aclarar  dudas



Las publicidades que acompañan la revista, son un punto y aparte,... divertidas, curiosas, la verdad es que no sé como denominarlas :)
 Esta de Denticlor, me ha impactado, nunca me habria imaginado que una crema dental podia ser cientificamente insuperable ! 

  Infinitamente solicitado, lanzamos al mercado, el frasco pequeño de nuestra famosa crema liquida invisible, de dia, a base de lanolina, BELLA AURORA, al precio de 15 ptas- unidad.Frasco grande 25 ptas
Fantastico no? yo  me la compro ahora mismo,  en cuanto termine este post voy a fabricarme una  maquina del tiempo, y me traigo unas cuantas,  asi  que señoras y señores hagan sus pedidos... :))


                                                                          Feliz finde!

Comentarios

  1. No deja de sorprenderme que la gente se deshaga de verdaderos tesoros, como por ejemplo estas revistas, seguro que algún coleccionesta se volveria loco con ellas!!!
    Són fantásticas, un tricito de historia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me ja parecido todo muy curioso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)