Super Raton ??

Pues no da mucho el perfil adecuado para ser un Super Raton ! yo lo llamaria Super Kagon, aunque debo reconocer que esta cosita negruzca  de cuerpo ovalado y  plano, no  es precisamente santo de mi devoción. No gano para sustos!
Un graciosillo que se dedica a ponerla en los sitios mas estratégicos,...  dentro del microondas, en la nevera, encima de la almohada,  escondida en un cajón,,,,,  hasta se la lleva al trabajo,
Afortunadamente el tema ha dejado de suscitar su interés, pero siempre surgen nuevas estrategias , asi que ahora le toca  al tema "Un parasito dentro de mi cuerpo"  que es esto??  Discovery max o algo asi, tiene un bonito programa sobre este tema "la invasión de parásitos en el cuerpo humano" los miercoles a las 22;30h, justamente hoy. De hecho ahora mismo  acaba de comenzar, ( ya me esta llamando para que vaya a verlo)  lo digo para que no lo pongais jjjjj,
 El otro dia casi saco la 1º papilla, asi que  mejor me quedo por  aqui!

Bueno, espero que os guste !!
( el amigurumi....)





Un Raton temeroso de sus congéneres






Feliz noche:))



Comentarios

  1. Tienes un ser realmente malvado a tu alrrededor...jajajajaj!!!!
    Este ratón super o no, es una monería!
    Un besito cielo, feliz día!

    ResponderEliminar
  2. ains!!! mi primo es igual, en navidad cuando nos juntamos la familia, allí esta él con sus bichos... y son tan reales... un año de estos le da un patatús a la abuela o a mi, jejeje!!!

    el ratón, mires por donde lo mires... es monísimo!!! tiene cara de decir "y yo que hago aquí?"

    la cama cartón para Aiko, se me ocurrió por eso, para dejar de tener el salón lleno de cajas, es que caja que llega a casa, caja que se la agencia para jugar y esto parece una cartonería en vez de un salón, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monería por favor!! Pero que penita da rodeado de tantos roedores, tiene cara de decir pero porque me hacéis esto??
    Chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una sesion de fotos un poco estresante para él, pero bueno, ahora ya esta mas tranquilo sin animalillos que lo acosen por todas partes!!

    Gracias por los comentarios y Feliz finde :))

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantan las historias que te montas con tus muñecotes!!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno,te quedaron muy chulos los amigurumis,me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)