Etsy

Supongo   que much@s conocereis  Etsy,  una plataforma,  en mi opinion bastante potente para ver, comprar, exponer tus trabajos y  si te apetece  crear una tienda,   poco tiempo despues de la creacion de este pequeño blog,  pensé que seria buena idea  crear la mia propia, y  bueno, despues de batallar con mi mas que nulo y horriblis english, conseguí abrirla. Es que yo soy muy burra para estas cosas....
No nos vamos a engañar, tener cierta visibilidad y ventas entre  tan ingente cantidad de productos es dificil. Una vez dentro del asunto descubres  la cantidad de Tiempo que debes dedicar  sino quieres desaparecer en el  mas profundo de los océanos  y como ya sabeis  yo siempre me quejo de eso, del tiempo,,,, tiempo para el blog, tiempo para hacer gumis, tiempo para fotografiarlos, tiempo para hacer una entrada, tiempo para llevarlo a la tienda,  tiempo para  intentar hacer una descripción medio decente en ingles uff.... TIEMPO!

Pero bueno, a pesar de todo hay que reconocer que Etsy tiene un atractivo importante, hay tantas cosas y tan bonitas (bueno, tambien hay cosas horribles) que  solo  por eso ya vale la pena, y como todo hay que decirlo,  despues de  9 meses, que es lo que llevo con ella, hasta he conseguido hacer una venta. A lo mejor será la unica jjjjj  pero el subidon que  te da es tremendo, una inyección de motivación, que  no es que me falte, pero bueno, siempre va bien tener en reserva, por si  acaso :))
Cualquier persona que este registrada, puede hacer lo que llaman Treasurys , pequeños escaparates  compuestos por 16 articulos que te gusten, de diversas tiendas ( no puedes incluir la tuya) y con la temática que te apetezca.
Aqui os dejo con algunos  de los que hice ultimamente, espero que os gusten,
Vereis que los escaparates no estan completos, es decir no estan los 16 articulos, eso significa que  se han vendido. Este en concreto,  love  amigurumis!  fue una pasada, despues de hacerlo recibió 785 visitas, y  es que a la gente le mola el rosa !!!
Y a mi tambien :))


Feliz viernes!



Comentarios

  1. Hola guapa!
    Esstamos en una época dificil para las ventas, además como veo por tus Treasurys, la competencia es feroz!
    Yo creo que tus creaciones son fantásticas, sinceramente, y te deseo toda la suerte del mundo!
    Feliz fin de semana!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo! yo desistí de Etsy pero tu ya has conseguido vender,ahora sólo te queda perseverar en tu camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que vendran muchas mas ventas porque tus amigurumis son preciosos. Me ha parecido muy interesante tu entrada porque explicas ambas caras no solo la bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo pienso yo de vuestros trabajos, hay mucho talento y creatividad, pero si que es verdad que el camino es arduo ,como dice Carmen a perseverar:)))
    Feliz domingo !

    ResponderEliminar
  5. Nena, todo es paciencia. Yo estoy con spreadshirt que es igual pero para ropa y al principio parecía inútil y muy tedioso crear la tienda. Poco a poco venderás mas pero yo te sugiero presencia en redes sociales, es la única manera. Pero acabas ganando pasta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)