Un@ siempre sabe como empieza, pero nunca como acaba.
-A veces, ni una cosa ni la otra :)) Con el cuerpo ya hecho, pensé.. como es naranja, haré un amigurumi Butanero, no sé exactamamente que es lo que ha sucedido durante el proceso de elaboración, pero ya veis que la cosa se ha torcido un poco-bastante, y ahora se ha convertido en algo indefinible, no tiene pinta de conejo, ni de raton, ni de osito, ni de nada.. Nos hallamos pues, ante una especie nueva, pendiente de clasificación. Dadas las circunstancias, es imperativo ponerle algun nombre, a nadie le gusta ir por la vida sin identificar -Bueno esto que acabo decir es discutible, dejemoslo en, casi nadie :)) asi que a partir de ahora va a ser ... Miguelita, no le voy a hacer un D.N.I electronico, pero desde luego no la voy a dejar escapar sin hacerle su book fotográfico !
|
Pues esta nueva especie te diré que me encanta! Tiene una carita muy dulce, muy expresiva, como todas tus criaturas!
ResponderEliminarFeliz semana guapa!
Besotes.
Bueno... Acabas de crear una nueva raza!!! Debes estar orgullosa ;-)
ResponderEliminarHola Anneta, en primer lugar muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te gusten mis corazoncitos, solo estoy empezando, pero seguro q con tanta inspiración por tu blog y por muchos otros voy animandome a ir aprendiendo, y en segundo lugar que me encanta Miguelita, aunque no sea un animal definido, está muy simpática,
ResponderEliminarmuchos besosssss y mil gracias de nuevo;Iré siguiendote;)
Laura;)
MUchas gracias por tu visita y tu comentario, ¡ eres una artista de los amigurumis! son preciosos.
ResponderEliminarQué bonita es Miguelita!
ResponderEliminarMe encanta con esas orejas y ese pelito anarillo. Es un poco indefinible como dices tú, pero más me gusta por serlo!
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, sois un solete :))
ResponderEliminarFeliz domingo !!!