kiko y kika


Estos últimos dias he andado  mas liada que una persiana haciendo   un  pedido de  pequeños amigurumis,  Aqui os dejo los dos que me he quedado,  y que he bautizado como Kiko y Kika,  dicen que  el roce hace el cariño, han pasado  muchas horas juntillos  y mucho me temo  que  se han convertido en algo mas que amigos, asi que no los vamos a separar, verdad ? 
Quien sabe, igual dentro de un tiempo, aparecen mas  kikos y kikas por aqui :))
Acabo de abrir el buzón y ahora ya estoy que no vivo, esperando a mañana para dirigirme rauda y veloz hacia  correos, a recoger un macro pedido de ojos de seguridad proveniente de Singapur,  ya sabeis que por  aqui,  es dificil encontrarlos, a lo sumo  botones de tamaños mini en algunas tiendas de pachwork (como los de estos dos  amigurumis)
A pesar de que muchos ojos los suelo bordar, prácticamente he agotado todos los que tenia,,, la verdad es que tengo que empezar a llenar la despensa en general, nuevas lanas, hilos de colores,  agujas...en fin todo lo que se me ponga por delante,  me lo llevo!
Uno de mis deseos al comenzar este año, era tener mas tiempo, ojala se pudiera hacer un pedido de esta clase. Compaginar millones de cosas con esto, es verdaderamente dificil,  asi estoy ahora ,  hecha polvo .... Ayer despues de  11 horas fuera de casa, aun tuve las santas narices para ponerme a tejer,  puro mono!   Y como dice la canción,.. nos dieron las  1 y las 2,  y  porque me di cuenta, que sino me dan las 3, 


Bueno, este ectoplasma  que os escribe se va  a ir  a hacer una mini- siesta, antes de que acabe durmiendose encima del teclado :))
 zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzz.........


  Espero que os gusten!

                                                                    Feliz Finde:)))))

Comentarios

  1. Que graciosos...ainssssss...ojalá tengan familia, se les ve tán felices!!!...jajaja!
    Por cierto, ya me contarás que tal los ojos de seguridad y donde los encargaste y el precio...vamos todo, que me interesa mucho ¿vale guapa?
    Feliz fin de semana...y descansa un poquito que te veo mú estresá!
    Besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Mañana paso a buscarlos, y te cuento todo con pelos y señales :))

    ResponderEliminar
  3. Si los dias fueran un poquito mas largos...
    Yo me muero de ganas por empezar mil proyectos pero no puedo llegar a todos sitios...
    Kiko y Kika son monisimos, ojala te llenen la casa de kikitos y kikitas. Que distraida estarias ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)