Os presento lo que yo creo que es un gato... al menos le da un aire, no?... O un gato medio extraterrestre,
Jugando con esto de poner pariditas a las fotos ( ya veis que se esta convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos) pues no se que hecho, pero al darle un poco mas de luminosidad a las fotos, el fondo se ha quedado todo blanco nuclear, creo que debe haber sido la exposición, pero bueno, no me hagais mucho caso, porque yo de fotografia, cero patatero.... la cosa es que me ha parecido un efecto curioso, y asi lo he dejado.
A este le he puesto un nombre un poco feo? Baldomero. Espero que no haya ningún seguidor de esta casa que se llame así, sino me va a dar para el pelo,,,,
No voy a decir que antes fuera muy frecuente, pero si relativamente habitual utilizar estos nombres tan particulares, de hecho recuerdo a un vecino de mi escalera que se llamaba así, sin embargo ahora, pocos Baldomeros hay por ahi que conozca, a excepción de este y del gato del Doctor maligno de Austin Powers (No haremos critica cinematográfica)
Y es que esto de los nombres es como las modas ... se van y el dia menos pensado vuelven, asi que no me extrañaría nada que el futuro tuviésemos toda una legión de Baldomeros y Baldomeras circulando por el mundo :))
No me enrollo mas... espero que os guste,
y Buen comienzo de semana! |
No tengo ni la menor idea de como haces los efectos en tus fotos, pero me encantan, igual que Baldomero, que es un encanto de gato!
ResponderEliminarPor cierto, si me dás a elegir, prefiero Baldomero a esos nombres estráboticos que ponen algunas a sus ninños y sobre todo niñas...es que no se dan cuenta de que algún día serán hombres y mujeres y seguirán llamandose así!!!!.....pobrines!
Ainssssss...no me tires de la lengua...jajaja!
Besotes, feliz semana!
Como me rio con tus entradas, pues si que es feo el nombre si, pero tu gatito es una delicia! Que monada!
ResponderEliminarQué gracioso!!
ResponderEliminarJajaja...yo conocí un Baldomero, era lechero, y su hijo también se llamaba Baldomero, aunque él no era lechero...jajaja.
ResponderEliminarFuera bromas, me ha encantado tu gato, tiene cara de persona seria y eso le hace gracioso.
Muy ocurrente Anekka, me ha encantado la entrada.
Ah! Yo también quiero saber cómo haces esos efectos en las fotos.
Bss.
Mercedes.
Baldomero te ha quedado guapísimo chica!! Lo del nombre es la primera vez que lo escucho.... Pero siempre es así y existen nombres característicos... Yo de donde vengo... si te cuento te mueres!!! Jejejeje!
ResponderEliminarEl efecto de las fotos está genial también!
Abrazo
En el fondo tengo que reconocer que me encantan estos nombres tan estrambóticos !!
ResponderEliminarY lo del Baldomero lechero, parece hasta el titulo de una serie por capitulos, ya me lo estoy imaginando :))
Vivan los Baldomeros de todo el mundo!
Y mil gracias por vuestros comentarios :))