Pelusas y gatos

Suave como el algodon...
Esta cosa que estaís viendo seria algo así como una pelusa rosa,  
Una personajilla  inquieta y aventurera que he convertido en broche, para que pueda viajar a todas partes en la solapa de alguna chaqueta  amiga,
Crochet, fieltro, unos botones negros y  un cierre de seguridad  dorado , para que  no le falte nada a la niña...






Y esto  pues , es algo parecido a un gato,,, un gato raro con las orejas muy pegadas a los ojos , que le dan un efecto un tanto ceñudo o cejijunto :))
No sé si alguna vez seré capaz de  hacer un gato normal y en condiciones.... y no será porque en casa  no tengo modelos gatunos para inspirarme,  pero ya sabemos lo que pasa, la cabeza  lo procesa todo como le da la gana,
 Que razón tiene el amigo  Punset al decir que el cerebro nos engaña - me lo va a decir  a mi!


Comentarios

  1. La pelusa rosa es preciosa! Superdulce. Me recuerda a los algodones de azúcar de las ferias.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss...me encanta la pelusilla rosa...es tán monaaaaaa!
    Y el gatito está super gracioso,para una solapa divertida, que con los tiempos que corren, falta hace!
    Besotes, disfruta del lunes festivo, que veo que estás encantada...jajaja ;)!

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído el título me he sentido identificada jajaja porque en un principio creí que hablarías de que tu gato te había llenado de pelusas jajaja

    ResponderEliminar
  4. * Si , Noemi, a mi tambien me recuerda a esos maravillosos algodones de azucar !
    *Con los tiempos que corren cristina esta es una forma divertida, de ponerle buena cara al mal tiempo.
    *Ja,ja,ja, Maria, no te preocupes que otro dia hablamos de los famosos pelos y pelusillas varias de la comunidad felina !


    Besikos para todas y gracias por pasaros :))

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!! me ha gustado la frase y que cierta es, nos tiene engañados todo el rato, jejejeje!!!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)