17 may. 2012

Shopping

No es ninguna novedad,   much@s de vosotros conocereis   Moo. Yo no los conocia, pero ha sido todo un placer.... hace poco me han llegado estas mini- tarjetas que encargué aprovechando una buenisima promoción para usuarios registrados  en Etsy, y la verdad es que me he quedado alucinada  con el packaging y la  excelente calidad de las tarjetas. En la foto no se aprecia muy bien, pero creedme si os digo que son una pasada,   esta gente te hace lo que quieras y muy bien:
La tarjeta  te la diseñas tú como te de la gana, tamaño, tipografia, colores...  o bien puedes elegir entre los diseños que tienen, que por cierto son muy chulos. Por si fuera poco puedes poner cuantas imágenes quieras y hacer de cada tarjeta una diferente,  increible no?  creo que no se puede pedir mas, asi que de ahora en adelante, Mooadicta total
Mas compras,,,,
Tambien llegaron los ojos de seguridad que encargué . Como no me gusta estar haciendo pedidos cada dos por tres, compré bastante cantidad, así ya me puedo despreocupar durante  un buen tiempo,  la mayoria  son negros, pero se marcaron  un buen detalle  añadiendo unos ojos de color verde con pulpila de gato y varios modelos de diferente tamaño en color negro, ademas de este bonito  trabajito de crochet.
Asi da gusto comprar:))
Y estos... que comprar no compraron nada,pero ahi estan  en primera linea de fuego,  charfarderos un  rato largo!

                                                           Feliz  jueves y animo!
                                               que ya queda menos  para el finde :))

3 comentarios:

  1. Tienes un par de ayudantes en casa ¿eh?...jajaja!
    La tarjeta me parece preciosa, te deseo muchísimos exítos, ahora a repartirlas por todas partes!
    Y con los ojillos,van ha salir de tus manos montones de gumis maravillosos, estoy deseando verlos!
    Feliz fin de semana guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    te acabo de descubrir y me ha encantado ese gato extraterrestre, es simpatiquísimo.

    Hace poquito que estoy haciendo amigurumis y he hecho un pedido de esos ojos... pero me vuelvo loca para ponerlos (ya he roto unos cuantos), cómo lo haces tú???

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sabia esto de las tarjetas Moo, muchas gracias por la info que estas cosas siempre son muy utiles. Madre mia cuantos ojitos, cuantas criaturillas van a ver a traves de esos ojitos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...