Menú de verano



Menú de hoy:  Setas  al fieltro
La ventaja de fabricarlas uno mismo son evidentes: las haces cuando quieres,  estan disponibles al momento y sin los incovenientes de salir todo magullado del bosque o  en el peor de los casos, perderte en busca del preciado tesoro. La ración es pequeña,   pero como suele decirse - menos da una piedra :))
Estas pequeñajas son idelales  como llavero y ademas son reversibles,  las puedes utilizar por ambos lados,

menos... una  sin tira, que se ha metido en la foto y  en realidad es un broche, 

Detalle de la pequeña infiltrada





Como el Menú ha sido muy ligerito y mas de uno se habrá quedado con hambre , aqui va un extra: 
Menos mal que no anda por aquí  Bear Grills, el ultimo superviviente, sino se la zampa a bocaos,  Menuda bestia - Si,lo habeis adivinado, este tio no me gusta un pelo, espero que aparezca pronto algo mas grande que él y se lo coma entero...
Pues eso, lo que decia, una pequeña introducción, esta vez  crochetera hacia el mundo de los coleópteros, una mariquita  llavero que por cierto, ya me han quitado de las manos, pero que seguro  su  nueva dueña  estará cuidando muy bien :))


Y esto es todo por hoy amiguit@s


Pásenlo bien y feliz semana !









Comentarios

  1. Que chulis, son fresquitas, me gustan mucho. Pero lo que me ha enamorado es esa mariquita. Pero que monada! No me extraña que ya no la tengas en tus manos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)