18 sept. 2012

Teletienda freak

De nuevo por aquí con otro espectacular episodio crochetero ( lo de espectacular lo digo para hacerlo mas interesante)

Pues si amigos....Servidora a cogido ni mas ni menos que aguja y lana y se ha puesto manos a la obra para crear este  Fantástico, Maravilloso  y Exclusivo Objeto de Culto  que desearas tener en tus manos cuanto antes,  no pierdas el tiempo, deja todo lo que estas haciendo, no es importante, coge tu Visa Oro, Mastercard , la tarjeta del Super  y compralo YA!!
Por un módico precio -  sin especificar-  y unos gastos de envío - también si especificar ( ya lo veras cuando te lo carguen en la cuenta)  obtendrás este articulo único en su especie, ademas junto con tu pedido recibirás un increible  regalo!
 SI!
Has oido bien !
Otra maravillosa creación crochetera, totalmente gratuita y solo para tí - en exclusiva!
Un excepcional regalo  que  transformará tu vida,
No  dejes que te lo quiten!
Compralo y Triunfa !!

No encuentras tu tarjeta?
No te preocupes, reservalo llamando rapidamente al
  tel, 806 349 651 303 340 734 219 844 657 430 ( no me responsabilizo de quien puede ponerse al otro lado del auricular)
DATE PRISA,
No pierdas esta oportunidad
 UNICA!!!

HAZ TU SUEÑO REALIDAD!!!

                                                         Necesito  vacaciones....

3 comentarios:

  1. Jajajaja....si que necesitas vacaciones...pero ya!!!!
    No, en serio son unos "cosas", adorables!!
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Me encanta tejer! y lo hago desde hace poco pero me copé! Te mando un beso!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)