Marchando una de huevos....


Un mal dia lo tiene cualquiera.... hasta un huevo frito y mas si se interpone en su camino otro huevo frito!
Pero esto - que - es?
Donde estan las patatas??? Donde el choricico??



Ténsion en los fogones y ambiente caldeado,
Acabarán a sartenazos?....



Al reves, castigados  y  ya me sirve para enseñaros que se trata de  huevo -broches

Esta simpática Zanahoria  podría servir perfectamente como broche por su tamaño, pero al final la he convertido en un llaverin,  mas adelante ya os iré enseñando  mas  de mis experimentos  con fieltro, un material un tanto desconocido para mi, pero con el que poco a poco me voy familiarizando,

Oros de mis infantiloides dibus, para desearos  un estupendo fin de semana :))








Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)