Una familia muy amor-osa



Primero fue Petra, la del vestidito amarillo, despues vino Julieta, la peque del vestidito floreado y ahora completamos la family con Manolo- el papi :)) que despues de una dura semana de trabajo se dispone a disfrutar del finde. Manolo trabaja en una  imprenta, de ahi su  traje- batin azul, un papi bueno, cariñoso y muy responsable....Pero hoy  es viernes y toca soltarse el pelo :D.
  Salir por ahi, ir de compras, de excursión. al cine, a ver una exposición , a cenar o simplemente quedarse en casa, con una peli, muchas palomitas y buena compañía. Cada uno decide su plan
Si os decidis por  salir a  patear por las calles, en busca de ambiente Navideño, por aqui esta semana   teneis  el Festivalet, un mercado  muy interesante lleno de cosas bonitas y artesanas. Una opción mas, Nosotros seguramente nos daremos una vuelta :))

                                                                    Feliz finde !



 



Comentarios

  1. Me encanta la familia amorosa pero el cabeza de familia es lo más con esas preciosas orejas rojas. A ver si me puedo pasar por el Festivalet, nunca he ido antes y me han comentado q esta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos :-) Seguro que es interesantísimo el Festivalet, podías compartir algunas fotillos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues al final, Festivalet ,nada de nada ! el sábado, que era cuando queriamos ir, fue imposible, llegamos a Barna tardidisimo, y el domingo teniamos evento familiar, asi que me vais a tener que explicar que tal fue jjjjjj :))
    Besikos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)