Adicciones varias

Pequeños cambios de look en el blog  y primera protagonista de 2013:
Luisa, una pequeña adicta a las Zanahorias: Crudas, cocidas, fritas o al vapor. De vez en cuando come otras cosas,  pero cada vez que le echa el ojo a su  hortaliza preferida,  pierde el rumbo y  una parte de su cabeza se transforma,     
mas o menos como esos muñecos que cambian de color cuando va a  a llover,,, a esta te la llevas a a un campo de Zanahorias  y  antes de que te hayas dado cuenta tambien habrá cambiado de color 

Que chuli, verdad ?

Con su amigo  PioPio 




Hablando de zanahorias....
Que os parece si antes de  empezar a flagelarnos con los clásicos propósitos/promesas para el nuevo año, tipo me-pongo-a-dieta-pero-YA. este año no hará falta con los  nuevos recortes gubernamentales  pasamos de  todo,  nos metemos en la cuisine y nos hacemos este rico Pastel de Zanahoria ?
Yo ya estoy tentada a hacerlo, lo que no sé es como me saldrá. La ultima vez que me metí en la cocina para hacer un pastel, acabé quemando una olla y alguien de mi entorno familiar mas cercano me dijo que  eso me había sucedido porque- estaba endemoniada...será poque soy zurda? igual debí utilizar la mano impura, por eso todo salió tan espantosamente mal.
 Las connotaciones negativas que ha tenido el hecho de ser zurdo durante la historia son muchas, a parte de ser castigados por la santa iglesia, relacionarnos con el demonio, quemarnos vivos o alegar esta particularidad para pedir el divorcio, hasta se llegó a decir en un tratado  sobre psiquiatría,  que ser zurdo era sinónimo de ser un demente.
Asi que no os voy a engañar:
Soy  una crochetera loca- zurda del diablo, que hace amigurumis endemoniados para un blog  endemoniadamente satanizado
Ah, tambien soy bruja, piruja y con escoba

Me encanta ser una anormal :))



                                                                 Feliz  miércoles 2013


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)