Bananas, manzanas, tomates y algunos propósitos para el nuevo año






Pues si, aqui  nos encontramos,  en ese justo y preciso momento: Haciendo interminables listas de propósitos, deseos, cosas que vas a hacer sin demora, de este año no pasa...- eso, seguramente ya lo dijiste el año anterior pero no importa, porque eso ya pasó, y agua pasada...
Yo solo creo en una lista: la de la compra, y porque no tengo mas remedio, sino se me olvida todo, estar en el supermercado, pensando- que tenia que comprar yo?  es una  mala sensación.
Con el resto vamos improvisando, todo esta en el aire, lo que tenga que pasar que pase, lo que tengamos  que hacer cuando venga, ya lo haremos, así es mas divertido,  y con la gran ventaja de que a final de año no te sentirás culpable si no has hecho esto, lo otro o lo de mas allá...

Como  dice la la canción:
A lo loco, se vive mejor
 Paciencia, que es una vieja gramola y  hasta el minuto 14  no escuchareis  nada (eso suponiendo que haya puesto bien el enlace ....) 


                                Os dejo con mi lista de la compra para mañana :))











                                                                           Feliz día :))







Comentarios

  1. Jo, pues yo sólo me pongo dos al año, uno para mi vida terrenal y otro para mi vida virtual, y suelo cumplirlos y sostenerlos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es digno de admiración!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)