El hombre que amaba los osos

Adivinad lo que os traigo, otra cosita peluda !  esta vez un poquito mas pequeña y con variedad  de ingredientes,  de nuevo he tirado de la tela de peluche que ya os hablé cuando os presente al amigo Luisito. El resto lana acrilica para  manos, pies  y orejas.  y un poco de tela  azul para  la bufanda.
Este como os digo, es un pelin mas pequeño,  pero igualmente bonito.

 Que os parece?

El tema osos me persigue:

Ayer fue curioso, justamente cuando estabamos cenando TV3 emitio un documental  sobre Timothy Treadwell ,  Grizzly Man, el hombre que amaba a los osos,  si entrais  en este enlace o en los muchos que se encuentran por la web, sabreis de que hablo. Se le describe como un amante de los osos, un loco, un rebelde, un inadapatado, hasta retrasado mental.... me parece muy fuerte  calificarlo de esta manera y ya de paso  que se haga lo mismo con todos los que se salen un poco o mucho de la supuesta onda de normalidad (que palabra tan horrible). Una persona normal en muchos casos,  puede ser una persona reprimida que  nunca dará rienda a sus locuras por miedo a  ser juzgada- y eso si es de idiotas.

Al menos él hizo lo que relamente deseaba y  al margen de si estaba loco o no-   esta claro que demostro autentico amor, respeto y sensibilidad por  los que él consideraba sus mejores amigos. Y  aunque a veces pudiera parecerlo,  de tonto no tenia un pelo- sabia  lo que se jugaba. Sabia que podia morir.
Establecer vínculos estrechos con los animales, poder comunicarte con ellos, comprenderlos en definitiva, es un sueño para muchos no siempre posible, quizas con tu gato o tu perro o tu canario, hayas podido establecer esa comunicación, el tiempo y el cariño de alguna manera nos une- mi gato ahora se sube a la mesa, para saludarme, para frotarse y para comunicarme a su manera que me aprecia  igual que yo a él, pero no me imagino la misma situación con un animal salvaje y de considerables dimensiones, lo mas probable es que un oso de 500 kilos, por mas que te quiera, acabe dandote un zarpazo y  llevandose tu cara por delante. 

De todas maneras  entiendo y admiro la labor de este señor,  ha estado con ellos,  y como otros tantos amantes de la vida salvaje, nos ha enseñado que a los animales hay que quererlos y respetarlos, y también  y  en según que casos, que es mejor guardar las distancias. Esa desgraciadamente- fue la ultima lección.
Como espectadora, agradecer al director del documental, el ahorro  de detalles escabrosos, no dando luz a los momentos sonoros de agonia tanto del protagonista como de su compañera Amy,  que registró la cámara de Timothy  en el momento del ataque.


Y bueno, que aun me queda tela de peluche !!  
 Asi que esperaos, que seguramente caeran  mas.... :)) 

Por el momento os dejo con el 2º de a bordo, por cierto- a este también lo hemos bautizado, se llama Victor !

Espero que os guste :))



Comentarios

  1. oh!!! que osito más mono!!! tiene un acarita preciosa ^___^

    prefiero a este osito que a un oso de 500kg, aunque si es de amigurimi... no se lo tendría que pensar, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Si fuera amigurumi Siiiii, no?
    imaginate un pedazo de monstruo de 500 o mas kilos rellenito y muy suave :))

    ResponderEliminar
  3. Me gustan a mi estas mezcolanzas que estás haciendo...

    ResponderEliminar
  4. ja, ja, ja, es que yo soy muy mezcladora, que le vamos a hacer !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)