La haba y el Rey



Lourdes, otra de las ositas de la family, que como muchos,  espera ansiosa la llegada de  sus Majestades,
Ya queda menos...

Una de las cosas que mas me gusta de este día, es el roscón de Reyes, hace algunos años me tocó el Haba (no problem, no soy nada monárquica)  una preciosa miniatura de porcelana verde pistacho asomó al primer mordisco con una sonrisilla de lo mas Kawaii, me gustó tanto, que aun hoy la llevo por el bolso como si fuera mi mascota, tambien tengo algun Rey, pero estos  hace tiempo que estan guardados en el baúl de los recuerdos.

En fin, haber si  estos Sres nos traen un buen año, seria un regalo estupendo, especialmente para toda la gente que  lo está pasando mal.
Y para los que por ahora, vamos aguantando, que las cosas por lo menos no empeoren :))

Mas que regalos, buenos deseos para todos !!







Feliz dia de reyes :))



Comentarios