12 ene. 2013

Los tres cerditos y la parte del cuento que nadie te explico


Pero sin el lobo...
Para  que vamos a ponerles las cosas difíciles a estos tres?  bastante mal esta ya la cosa.
Porque me acordaré siempre de nuestros gobernantes cuando digo  cosas negativas   que obsesión....
A mi este cuento siempre me ha mosqueado un poco, eso del cerdito responsable que hace su casita con ladrillos, mientras  sus descerebrados  hermanitos la hacen de cualquier manera, no mola nada,  es como la hermanita o hermanito repelente, que lo hace todo insuperablemente  súper-mega-bien,  el paradigma de la responsabilidad y la perfección mas absoluta, que tu nunca lograrás  alcanzar. Esta claro que los dos hermanos no se mataron mucho con el tema  de la construcción,  o mejor dicho uno de ellos-  me refiero al que hizo la casa de paja. Que yo recuerde  el otro  la hizo de madera,  Zanahorias! por no decir otra cosa,  actualmente hay gente viviendo en casas de madera,  esta claro que  ciertos fenómenos mas o menos huracanados de la naturaleza, se la pueden llevar  volando por los aires, pero no un  lobucho de pacotilla a base de  soplidos, resumen:  este cuento es una ......

Bien, vamos con las fotos,




Ese señor de arriba no es el lobo, sino Fluvi , la mascota de la expo de Zaragoza 2008. Como la mayoria de cosas interesantes, nos lo encontramos en la calle, tirado en el suelo, abandonado a su suerte, ahora tiene un hogar :))

Esta serpiente ( y otras más) me la compré expresamente, para aderezar un poco comidas y cenas, la escondes en el plato de tu víctima- dentro de la sopa, entre las patatas, arroz....y esperas.



 Y hasta aquí hemos tenido  que llegar, para ver la verdadera historia de los tres guarrillos estos,
  Como ya  no tienen problemas de vivienda, pues se dedican a otros menesteres con final feliz....







8 comentarios:

  1. Jajaja, a ver, lo primero, te compro los cerdos, dame instrucciones. Lo segundo, qué fuerte me parece que vayas por ahí escondiendo serpientes, a mi me matas fijo. En fin, a veces los cuentos pues como las pelis, o te buscas paranormalidades varias y crees por creer o se les quita el encanto ;-) qué loca estás!!

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una adicta a los cerditos!!!
    Pues justamente hoy de segundo va a tocar serpiente :)) me voy a reir un rato!
    Los cerditos los he puesto en la tienda de Etsy, por cierto hay un codigo de un 15% descuento, que podrás poner al final de la operación : MIAU3467
    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  3. Que mala eres, lo de la serpiente es para que le de un paro a alguien!!! Yo quiero una ;-)
    Me molan mucho los cerditos pero les falta un lobito bueno, los malos no los queremos

    ResponderEliminar
  4. Nuria, es que estos juegos no son aptos para cardiacos :)) Si te molan, vas a encontrar muchos en "La bolsera " de la calle Xuclá, tambien compré unas ranitas muy monas, ya te puedes imaginar para que....jjj ( actos maléficos )

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el tema del paradigma insuperable del hermano/a hiperresponsable,... ahí le has dado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el fondo estos cuentos son un poco malvados :))

      Eliminar
  6. uuu! mencantan tus tres cerditosss!!
    totales!
    ^___^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...