Cosas importantes


Una sencilla  ilustración  del verano pasado para representar  las cosas  mas importantes. 
 Momentos felices  que no podrian ser pagados ni con todo el oro del mundo.
Y dos motivos más de felicidad que  por supuesto tambien suman y mucho: mis gatos:)) 


Bueno, como hoy no hay amigurumis, aprovecho para  comentaros dos cosillas:
 La primera  referente a  la publicidad, concretamente  esa llamada publicidad no deseada e intrusiva, y es que hace algunas semanas  vienen comentándome que a veces aparecen por aqui una serie de ventanas emergentes con unos molestos anuncios, de los  que no tenia ni idea. Chafardeando un poco por ahi, he visto que no soy la única, en un principio he pensado que podria deberse a los constantes  comentarios spam que me  envian al post del Habemus sorteus, supongo que deben haber elegido este, por  ser el que mas comentarios recibió en su momento. Asi que dia si y dia también,  tengo que ir quitando todo spam que aterriza. Un verdadero coñazo, la verdad.....
Buscando un poco de luz  y respuestas por la red, explican que podria deberse a ciertos gadgets o widgets  que a veces se ponen en los blogs,  tales como contadores de visitas, estadísticas, etc... en mi caso queda descartado ya que nunca me ha dado por poner ninguno.
Me da que este tipo de publicidad  pesada y sumamente molesta, va a ser dificil de erradicar,  basicamente porque se puede esconder en cualquier  parte,  gadgets, widwets, scrips,  códigos, 
Vamos, casi como buscar una aguja en un pajar.
Por el momento parece que el problema esta apareciendo  solo con los usuarios  que utilizan internet explorer,  si utilizais otros navegadores y veis que salen cosas raras,  os agradeceré  un monton que me lo comentéis. Lo mismo haré yo si veo  que ocurre en vuestros blogs.
Un apunte: la publi que aparece  abajo del todo, es normal : es de google adsence. 


Mas cosas:

  Hace  algo mas de un mes, os comenté que iba a  cerrar temporalmente la seccion de pedidos personalizados.  En ese momento  y por una serie de  problemas mas o menos serios,  se nos hizo imposible centrarnos en nada, y pensamos que quizás  lo mejor  era dejar aparcado el tema un tiempo. Desgraciadamente "las cosas de palacio, van despacio" y aún  estamos en ello, buscando salidas, soluciones o un milagro...( si es que existen)

La cosa es que estos últimos días he estado recibiendo algunos mails, en los que me preguntabais cuando tenia pensado abrir. 
Si os digo la verdad,  con toda la empanada mental que llevo últimamente, ni me lo había planteado.
Quizas me precipite ( o quizas no) pero ahora mismo creo que puede ser bueno volver a reanudarlo, 
así que  Abrimos de nuevo  :))


Nada mas, por hoy,


                 Feliz domingo  y que la fuerza de Maneki - neko  os acompañe !!

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Cuando eché un vistazo al blog con la intención de volver a publicar, me ocurrió lo que comentas. Una página publicitaria se ponía encima y no me dejaba acceder al blog.
    A mi me funcionó quitar el contador de visitas y volver a instalarlo de nuevo.
    Hoy he entrado sin problemas a tu blog, cualquier cosa noos avisamos!
    Un besito, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina, el contador de visitas apunta como una de las primeras causas de publi no deseada , que bueno que lo hayas podido arreglar!
      Saludos:))

      Eliminar
  2. Desde iPhone, iPad y Mac con Safari al menos no aparece publicidad. Lo de Habemus Sorteum por propia experiencia no es por el número de comentarios. Es o por una etiqueta concreta de la entrada o por una palabra concreta del título. La manera en que lo solucionarías es permitiendo comentarios solo de usuarios registrados (da bastantes opciones) o si no, dejándolo como esta pero poniendo lo de la verificación de la palabra. El Explorer es para erradicarlo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Si, con la manzanita no ocurre, el problema esta con internet Explorer
    Me apunto tus consejos y me lo miro a ver si lo soluciono de una vez
    Saludos:))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)