Dominical Kawaii cosas

Empezamos el domingo recreándonos la vista , con esta adorable  invasión de  Kewpies, unos pequeños cupiditos concebidos originariamente por  la ilustradora /escritora de cuentos Rose O´Neill  y  fabricados despues  por la empresa de juguetes alemana JD Kestner Co y  fabricas americanas .
Actualmente son muy populares en Japón gracias a la   Kewpie corporation, una empresa  especializada en  salsas, mayonesas y  diversos productos alimenticios.





Kewpie de porcelana ( Alemania)





Via


Via


Via



Del abundante mundillo de criaturillas que  circulan por el planeta , Danbo es sin duda uno de los que mas me gustan. De este pequeño hay una cantidad ingente de fotos, hechas en su mayoría por fans y todas super originales. Fué creado por el artista Japonés Kiyohiko azuma para el manga Yotsuba to  y comercializado por Amazon Japón, con enorme éxito.
Si  déspues de verlo sientes el  irrefrenable impulso de tenerlo, que sepáis que por la web circulan bastantes en formato  recortable, pero si lo que quieres es tenerlo de verdad,  por un módico precio  Amazon te lo lleva a casa.







Con los tiempos que corren , mas de un@ ya estará hasta el moño ( por no decir otra cosa ...) de que los bancos les roben descaradamente  los ahorrillos, así que , he aquí  una estupenda opción para  mantenerlos a salvo y  ya de paso cortarles el rollo a estos bandidos...
 Mechanikal kitty coin bank,   una curiosa hucha,  donde puedes depositar tus dinerillos :))
Podéis ver su funcionamiento en el video,











Maneky neko android:  Un colorido ejército made in Japan



                                                                    Hottopic

  Y ya  por último,  para fanáticos de la serie  de PendletonWard  Hora de aventuras-  estos relojes molones.

 y  algunos momentos divertidos :))










                                           Que tengáis un domingo  alegre:))

Comentarios

  1. Lo reconozco,soy una ignorante de este mundillo Kawaii, aunque he de reconocer que su estética me resulta muy atractiva, no conocia a ninguno de estos personajes...bueno a los de Hora de Aventuras, por mi hijo Héctor que ve los dibus...
    Un besito, feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pienses, yo tampoco controlo para nada este tema, cada dia sale algo nuevo y es dificil ponerse al día, Eso si, cuando sale algo nuevo y lo veo, se me cae la baba... todo este mundillo de personajillos es realmente adorable :))

      Eliminar
  2. Me encantan, prácticamente todos XD pero no entiendo tanto bombo con el muñeco ese de Amazon...

    ResponderEliminar
  3. Si , es verdad, entre Amazon y todo la legión de fanáticos que se han lanzado a fotografiarlo, se ha hecho super famoso, modas, digo yo... :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)