Sesiones fotográficas



Venid aquí que os peinemos , que pareceis una gitanas!
 Eso nos decían la monjas hace ya unos añicos poco antes  de hacernos las típicas sesiones fotográficas del colegio: Uniforme azul marino,  pin metalico emblema del colegio en la solapa, blusa blanca, zapatos de hebilla, calcetines de perlé  y unos pelos de loca que ni os cuento...   algo muy normal teniendo en cuenta que la mayor parte de las fotografías  se realizaban  una vez transcurrida  de  la hora del patio: el mejor momento, vamos.  Despues de jugar a la cebolla, por el suelo y habiendo  tirado unas de otras como posesas (pelo incluido)
 El uniforme, ya os podeis imaginar.... hecho una  autentica mierda pena.


Desde luego que a estas mujeres, si algo no les faltaba eran recursos, de una manga se sacaban el peine para peinarte y de la otra el cepillo  de la ropa para pegarte un buen meneo, un botiquin completisimo por si te lastimabas en las alocadas horas de patio y lo mejor de todo:  hasta tenían bragas de repuesto, si, unas bragas de celulosa super raras,  ya sabeis pa que :)) 



Y negociantas como  ellas solas:  maquinas expendedoras con pastelillos en los pasillos, súper maquina de refrescos en el porche del patio ( objeto de culto que ya quisiera pillar cualquier amante de lo vintage), economato con  material  escolar a la venta - lapices,  bolis Bic punta fina, bolis Bic punta normal, rotuladores, lapices de colores, libretas, gomas, escuadras, grapadoras... -  si sigo no acabamos...
 Y por el camino y por si aun te quedaba algo de calderilla las huchas de ayuda al tercer mundo del Domun,
Atraco a mano armada.
 No me fui de alli sin vengarme: Les robe un rosario

....  

Broche azul Crochet/fieltro y mini broche amarillo de crochet

Llaveros de fieltro




 Vayan con Dios!!!




Comentarios

  1. Afortunadamente yo no he tenedo que "padecer" como tú, mi cole era uno normalillo del estado de toda la vida....y nos ignoraban bastante la verdad.
    Un buen surtido de cámaras, para captar los buenos momentos.
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja retratas una era!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)