Invierno donde estas.....



No hace falta decir que hace mucho calor- creo que todos estamos igual estos días. Meses atrás, ya temblaba con solo imaginarme el terrible momento y no es para menos....

No tengo la sensación de que este calor sea mas bestia que el del año pasado. creo que mas o menos es el mismo y tan sumamente  insoportable como el anterior  :(

Definitivamente a mi el verano no me va nada de nada, estas temperaturas me aplatanan y me dejan sin energía  justo en los momentos en los que más cosas tengo que hacer.
Aquí en este pequeño rincón de la casa y acompañada por uno de mis gatos, me refugio entrada la tarde, aprovechando la luz natural para crochetear un montón de cosas pendientes de entrega y con la manguera debajo- no la veís pero está- para  refrescarme  de cuando en cuando

La verdad es que me  cuesta hasta pensar... ayer llovió un poco y casi me emocioné,  mis expectativas eran muy buenas, pensaba que iba a caer un señor chaparrón- nada, mi gozo en un pozo,  mucha tormenta eléctrica,  pero una lluvia raquítica.
a los señores del tiempo ya ni me los miro, y mas despues de lo que han dicho: A partir del jueves  el termómetro subirá otra vez- no hay derecho...



Bien,  ya os he dado la vara con el tiempo, vamos a lo que venia, que era esto:



Y es que hace algún tiempo le eché el ojo a esta serie animada de origen francés llamada Minuscule, supongo que muchos de vosotros la conoceréis.
Minuscule es una serie de pequeñas animaciones sobre las particulares vivencias de insectos en 3D  realizadas en paisajes reales. La propuesta desde luego  es interesante y el resultado  francamente espectacular, es una serie de gran belleza y muy adecuada  tanto para pequeños como para los que ya somos mas grandecitos. Sus mini historietas son casi hipnóticas, vamos que si te gustan, fijo que te vas a quedar embobao :))
No hay diálogos ni voces en off,  solo una suave y relajante  banda sonora acompañada  de sonidos propios de la naturaleza. Una gozada....



Venga :  "ON" video y  comprobareis que no miento. Seguro que os va a gustar :))



























Comentarios