De fresa, limón, o de lo que sea- porque hace un calor horrible y en estas condiciones y antes de llegar a la mas absoluta deshidratación uno se zampa cualquier cosa.
No sé si lo seguirán haciendo, pero uno que me gustaba mucho era el "Solero" de Frigo , la verdad es que lo comí obsesivamente hasta hartarme, después perdí el interés ( lo que suele pasar cuando te saturas con algo) y fijé mi vista en otro que aún hoy, sigue siendo mi perdición:
El helado de dulce de leche,
Aunque lo consumo con moderación, no puedo evitar pensar en la extrema locura que me dio con él, en un viaje que hicimos a Argentina - allí si que me puse las botas - Helados y lo que no son helados.... pasteles, cubanitos, alfajores a manta y a la vuelta bien cargada de tarros el delicioso manjar,
Menos mal que solo fueron 17 días, sino salgo de allí rodando :))
Eso me hace pensar que a estas fechas aun no tenemos perfilado que vamos a hacer este verano, a corto plazo lo único que veo, son madejas y madejas de algodón esperándome para acabar con encargos que me he comprometido a hacer, replicas de trabajos ya presentados por esta casa.
Eso va hacer que tenga que posponer algunos proyectos que tengo en mente, pero bueno, ya habrá tiempo, ahora esto es lo que toca.
Coincide también, que mi gato de 18 años esta algo pachucho- la edad hace estragos en todos- y eso hace que tampoco vea muy claro planificar por ahora una escapada, la idea de irme y encontrarme a la vuelta una posible desagradable sorpresa, no me convence en absoluto,
Algo me dice que ahora es mejor esperar ......
Así que nada, si vosotr@s a estas horas ya estáis de vacaciones, pegaos un chapuzón a mi salud !
Los helados los pongo yo :))
|
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)