Mucha tela


Hoy dejo dormir amigurumis y pelucheces varias para enseñaros un verde monedero, con un no menos verde interior forrado y algunas florecillas silvestres bordadas - de vez en cuando me entretengo con estas cosas,  me gusta el mundo monederil - de las cremalleras no puedo decir lo mismo, pero como los hago de uvas a peras pues hago el esfuerzo y es que para mi un monedero no es tal sin una buena y practica cremallera.

Martes -  como pasan los dias.... a nada ya estamos celebrando el dia de la salud, la Navidad, alzando copas de cava despidiendo el año y esperando a los tres amigos Super -Magos del exótico Oriente.  Despues vendrán  los nuevos propósitos, esas cosillas que vamos  a hacer nada mas empezar el año y que al final acaban vete tú a saber donde....
Pero antes a mas de uno que le va a tocar hacer  la gira mundial a la caza del regalo, verdad? - que agotador es ir de compras-  Estos dias festivos aprovechando que todo estaba abierto, nos lanzamos en picado a la Rue  para hacernos un auto regalo: una fabulosa lavadora nueva, que espero dure mas que su predecesora. No me llena de orgullo haber acudido en un dia festivo a hacer mi compra, por lo general intento sacar un hueco para hacerlas entre semana, esto ha sido algo tan excepcional como urgente y bastante desagradable- tanto baño de humanidad consumista dispara mis niveles ansiedad hasta las nubes.
Lo dicho:  Navidad...., pero no adelantemos acontecimientos, ahora mismo en lo único que puedo pensar es en la llegada de esas blancas (o no) festividades para D-E-S-C-A-N-S-A-R,   llevo unos dias realmente agotada, con mucho trabajo y es que cuando parecía que ya lo tenia todo mas o menos atado,  aparece de imprevisto un inesperado cambio de guión cargadito de trabajo y un mercadillo de Navidad a la vista - bueno, esto último me lo he buscado yo - hoy estoy un poco quejica :))

Espero que este  monederin no sea tan friolero como yo, porque le espera  un largo  Handmade Market Day a la fresca!

Por aquí os dejo unas foticos mas, pasad una  estupenda semana :))

*Por cierto, estas Navidades recordad que,



Nos vemos !
             
                                                                                                            

Comentarios

  1. ¡Qué bonito! :)
    Un saludo,
    MISoRu.
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, desde luego, es que todo lo que se haga en verde luce mogollón!
    Es la primera vez que me paso por tu blog y tienes unas cosas preciosas, gracias por compartirlas
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tiene el verde, pero engancha, verdad?
      gracias por pasarte, un beso :))

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)