Para muestra, un botón



  Versátiles y bonitos….así son los botones: Grandes o pequeños, clásicos o de formas caprichosas, ver un muestrario lleno con estas pequeñas obras de arte es toda una gozada visual,
El arcoiris en tus manos con un sinfín de posibilidades,
Espero que esta mini selección os inspire :))

 
upcountry vintage


Bonkers about buttons


Laura Jaine Walker

Miro I Stani

Lillian olive





 Alguien se anima a hacer sus propios botones?
Si os apetece experimentar  por aqui os dejo este  interesante tutorial que he encontrado de Agus Yornet,
Yo en cuanto  disponga de algo de tiempo, me pongo a ver que me sale- ya tengo ganas -

Espero que os guste :))



 Buena semana per tutti !



Comentarios

  1. Me encantan los botones, que bonitos son!

    ResponderEliminar
  2. verdad que si? y se pueden hacer tantas cosas con ellos.. :))
    un beso :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)