6 may. 2014

Dora y Angelita


muñecas llavero brujitas suerte
Sin escoba ni akelarre.
Mini hechiceras que puedes sacar a pasear ahora que el tiempo acompaña *sino,también.
Envolverse en un poco de magia cotidiana para llevar bien la semana, seguro que no nos vendrá  mal,  Después de la jornada puente/ festiva, como que cuesta despegar.
La vagancia me domina- a ver si estas brujis me lo arreglan


Espero que os guste :))



doll keychain anekka handmade
doll keychain  kawaii anekka handmade

doll keychain amigurumilandia










red doll keychain anekka handmade
Buena semana :))
blancanieves

4 comentarios:

  1. pero qué cositas más relindas!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas!!!Son una monería, tan chiquitinas....me chiflan!
    La vagancia es mutua, el calor no acompaña.....
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espérate a k llegue el verano, vamos a alucinar !!! ( como todos los años )
      No me lo quiero ni imaginar....

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...