Pilarin


plush toy  anekka handmade
Buenos días,
Hoy toca osito, o mejor dicho osita :)
Pilarin, una pillina de apenas 11 cm- aún no he tenido tiempo de medirla con exactitud, pero mas o menos por ahí va la cosa.
Con ella he vuelto a sacar del cajón la tela de peluche, un material que también me gusta bastante- de hecho el primero que utilicé con los primeros ositos combinando tela y crochet.
Cada material tiene su alma, es divertido mezclarlos e ir variando según  la inspiración del momento.
Me gustaría experimentar con otros materiales nuevos a los que le he echado el ojo, pero los días no me dan para más, o mejor dicho las horas, porque ahora ya no tengo ni días. En el momento mas inesperado la tortilla se da la vuelta y todo cambia.
Estas ultimas semanas no he tenido tiempo de hacer casi nada, ando un poco revolucionada con cambios horarios y estudiando la manera de organizarme un poco. Aun así espero poder asomar por aquí con la frecuencia acostumbrada.
A ver como me lo monto....
El tiempo para visitar blogs y vaguear por la web, desgraciadamente también he tenido que reducirlo y ya no solo por falta de tiempo, sino por el tema encargos, que también absorbe mucho( mi lentitud también tiene la culpa) pero bueno, es lo que hay por el momento.....
Paro ya, que parezco una abuela quejicosa 
Os dejo con Pilarin,  que afortunadamente no sabe lo que es el estrés.
Espero que no lo sepa nunca :))


plush doll anekka handmade












mohair plush anekka handmade
Pilarin con su amiga Yukiko









muñecos de peluche  anekka handmade
coqueteando con Oscar

plush doll softie amigurumilandia
Y con Alfredo, también,
Esta Señorita esta hecha toda una seductora :))


Feliz finde :))





Comentarios

  1. Venga ánimo! Seguro q sacas tiempo para todo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego voy a intentarlo, a ver k pasa :))

      Eliminar
  2. Que quieres que te diga...no se cual de ellos me gusta más!
    La combinación de tela, peluche y ganchillo me parece un diez.
    En cuanto a la falta de horas....no sabes como te entiendo.....
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino.... con la nueva bebita iras mas que estresada

      Eliminar
  3. No te sabria decir cual me gusta mas!! Son todos muy bonitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)