En tarro pequeño, buena confitura

muñecas de trapo hachas a mano
Carmeta, Pepeta, Sonsoles, Asun y Martina.
Cinco pequeñas  abuelitas  de armas tomar, que tenia escondidas en una caja, a la espera de publicación.  Lo que os dije, el tiempo se me va de la manos  que es un gusto- mas bien un disgusto.
Espero que la semana os este tratando bien, a mi ultimamente los días se me escapan volando y a estas horas- otra vez de madrugada- estoy mas que derrotada. Sigo buscando la manera de organizarme un poco, pero me esta costando.
Changes, changes, changes y el despertador que no perdona- es lo que hay....


Unas fotos mas, espero que os gusten :))

*Verlas con bufandas a estas alturas me da tanto calor..... 





muñequitas de trapo hechas a manohandmade doll colors

cute handmade dolls plush
Seguro que este infiltrado,  os suena :))


muñecas  de trapo hechas a mano

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Me estoy dando cuenta de la cantidad de entradas tuyas que me he perdido....Ay!.....que mal llevo lo de no dormir, desde que nació Gisela no tengo tiempo de nada, voy lenta como las tortugas....
    En fin a lo que iba....unas abuelillas de lo mas monas y simpaticonas, son graciosísimas!
    Todo lo que haces tiene mucho encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual,,,, sin tiempo para casi nada,
    Necesitamos un día con 48 horas :))

    ResponderEliminar
  3. Están súper simpáticas, sobre todo la del mega moño!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)