Caos y crochet


brooch, broche oso, koala
Un oso , un koala, o las dos cosas a la vez.
Como de costumbre no sé bien que es.... a ratos me parece una cosa y a ratos otra.
Quizás sea una nueva especie,
Lo que si esta claro es que es un broche, para llevarlo contigo al fin del mundo si  así lo deseas.




cute brooch handmade anekka













broche fieltro crochet anekka handmade amigurumilandia
Para acabar de liar el lio, aqui tenéis otra especie sin clasificar,  no me preguntéis porque no  tengo ni la mas puñetera idea de lo que es-  algo que ha salido de mi.

Ultimamente no se bien donde tengo la cabeza y quizás sea por eso por lo que me da por hacer cosas extrañas.
Vuelve ya cabecita mia :))
Espero que vosotr@s os encontreis mas centrad@s, necesito ver un poco de normalidad entre tanto caos, pero solo un poco, que sino me aburro :))

Feliz lunes y buena semana !


felt brooch anekka handmade


Comentarios