Broches de fieltro



Esta semana se me esta haciendo súper raro ver anochecer tan pronto. Me gusta trabajar a plena luz del día , preferentemente por las tardes que es cuando dispongo de algo mas de tiempo. Por lo general apuro hasta las 7, pero el astro rey me ha dejado oscuras apenas las 6  y se me ha hecho extraño. Asi que ahora estoy a plena luz artificial,  acabando  unas cosas y empezando otras que caprichosamente se me ponen en la cabeza y a las que deseo darles forma con  impaciencia, 
A estas horas,  camino de las 9:30 noche como que no me voy a liar mucho mas,  que después se me monta un berenjenal interminable por recoger sumado con cenas, demases y con  mis adorables mininos que están muy al tanto de que en un despiste me deje sin guardar algo, para agenciarselo rápidamente. La de veces que  tengo que ir corriendo detrás de ellos , porque se han llevado una madeja de lana, un trozo de tela o lo que es peor, el muñeco entero,
Todo un peligro.... 
Por fortuna estos broches que he tenido a medias bastante tiempo y que por fin he acabado, ya están guardados y a buen recaudo, no vaya a ser que mis pequeños amigos de lo ajeno, lo tomen por propio.
Voy a tener que pedirles a los Reyes magos una habitación/estudio para mis menesteres   crochetero/costuriles . Algo sencillo, que tampoco vamos a salir luciendo en Pinterest.

Os dejo por aquí algunos los broches que ya tengo listos.
Lo de subirlos a la shop, por ahora será misión imposible, porque no dispongo de mucho tiempo,
pero bueno, si os gustan y queréis adoptar alguno por aquí podéis avisarme o por el mail.

Espero que paséis una bonita semana Halloween, llena de murciélagos y calabazas, por aquí ya empieza a oler a boniato y ricas castañas asadas :))







































    Nos vemos :))

Comentarios