Ebola

Ratita  ilustracion anekka handmade

Hola, como va todo?
Espero que estéis pasando un buen finde.


Esta semana - bueno, en realidad todas las semanas....- las malas noticias no han dejado de fluir,  el asunto ébola, las tarjetas B, los múltiples atentados que inundan el planeta,  la suma incompetencia de nuestros políticos, ministras, consejeros o las lamentables declaraciones de Doña Monica Oriol. Cualquier película de terror se queda en nada, comparada con semejante horror mediático.
El tema del ébola es ciertamente vergonzoso, la preocupación esta semana por el estado de la auxiliar infectada o por el injusto y cruel final de un animal inocente Excalibur, nos ha tenido practicamente  con la oreja pegada a los medios.
Revuelve las tripas saber lo que finalmente han hecho con el pobre perro, de la misma manera que revuelve  saber  la cantidad de personas inocentes que cada día mueren en Africa a causa de este   agresivo virus.
No estoy para nada de acuerdo con las declaraciones de algunos de los muchos parlanchines analistas de la actualidad, que consideran desmesurado y  hasta desquiciante  el preocuparse por un perrito. Que nos preocupemos por un animal, ya es algo, como mínimo indica que tenemos sangre en las venas y no la tinta roja de bolígrafo que parecen tener ellos.
Quizás nadie hubiera reparado en el tema del perro si  la noticia no hubiese saltado a los medios, si el marido de la auxiliar infectada no hubiera hecho un llamamiento, para evitar el triste final que ha tenido el animal. La gente, como es normal respondió con su solidaridad, pero visto lo visto, no sirvió de nada. Triste....
Recuerdo a uno de los contertulios echandose las manos a la cabeza y comparando la situación, con la de una famosa cantante que por no llevar a sus perros en la bodega de un avión, fleto un avión privado para que sus canes fuesen con todas las comodidades. Quizás esto sea como él dice una barbaridad, pero no creo que sea comparable a lo sucedido con Excalibur. Me parece un comentario demagogo y oportunista.
Caballero, si  a usted no le gusta que un famoso flete un avión privado para  transportar a sus animales, muevase, haga algo o callese. Vivimos donde vivimos, en una sociedad en la que lo que manda es el dinero y quien lo tiene. Y precisamente quien lo tiene, nos guste o no, hará lo que le de la real gana con él- igual que usted con el suyo.
Sres parlanchines, dejen sus insustanciales charlas, arremanguensen  los puños de sus relucientes camisas de marca, cojan el atillo y vayan a ayudar a Africa.
Acaso ustedes, antes de  que saltase la alarma por la Auxiliar infectada, se estaban preocupando por  la masacre que esta causando el Ebola en Africa ? porque esto no es nuevo, que crisis de Ebola ya han tenido unas cuantas.
La hipocresía de estos bocazas que se hacen llamar analistas, no tiene parangon.
Y no hablemos de los especialistas científicos en virus infecciosos, diciendo que la muerte del animal esta totalmente justificada. Justificada por quien?  por ustedes ?  ni siquiera sabían  si el animal estaba o no afectado....
Lo que pasa es que tener a un perro en cuarentena,  aislado, cuesta mucho dinero.. 
 dinero que nuestra santa patria necesita para otros negros menesteres.

 Que en Africa la gente se muere cada día sin saber de que, no es nuevo. 
A veces me pregunto donde esta realmente el tercer mundo. la respuesta es obvia

Perdonad el tocho. Acabo.

Como no es mi intención agriaros el finde , cambio de derrotero y os dejo las ultimas ilustraciones con las que a ratillos, me he estado entreteniendo.
Espero que os gusten 


teddy bear illustration anekka handmade


demonios ilustracion anekka handmade

killer teddy bear anekka handmade




lunes, monday  illustration anekka handmade

Buen finde :))

Comentarios

  1. Qué razón tienes... pero me quedo con tus bonitas ilustraciones, que estas sí que alegran el día!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena elección !!

      Eliminar
    2. Si quieres más información sobre el virus te recomiendo visitar http://ebola.com.es

      Eliminar
  2. Salvar vidas? Eso no es un tema principal, no para los gobiernos del llamado primer mundo. Como dices tu, el dinero lo necesitan para invertirlos en otros negros menesteres. Cada vez se me hacen más insufribles estas tertúlias mediáticas de parlanchines que lo saben todo de todo y que no entienden nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendices de todo ( ni a eso llegan....) y maestros de nada, pero ahí los tienes todos los días y a todas horas dando la brasa con sus insustanciales charlatanerías. Son peor que la peste ...

      Eliminar
  3. Las ilustraciones preciosas!
    Del resto prefiero no hablar que me hierve la sangre.
    Un beso guapa, disfruta de la semana (si puedes)(o si nos dejan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos.... en fin, a relajarse que tu bebita necesita a su mami 100% relajada :))

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)