16 mar. 2015

Koji


little mohair plush anekka handmade


Un nuevo amigo de mohair  para comenzar la semana:
El pequeƱo Koji y su Ć”lbum de fotos 


Hoy vuelvo a estar  un poco rebelde con el tema de acostarme pronto, pero voy a reƱirme firmemente para entrar en la cama lo antes posible. Me ducharĆ©, arreglarĆ© unas cosillas- esto ultimo es lo mas peligroso... no sĆ© como me lo monto, pero las supuestas cosillas que tengo que hacer misteriosamente siempre se alargan en el tiempo, como si nunca se acabasen.....
asĆ­ que siendo realistas ,  no creo que vea mi fabulosa cama , hasta la 1 por lo menos,
y maƱana,  como siempre...... zzz


handmade mohair plush doll
Su primer fan :)
mohair teddy bear anekka handmade
white mohair teddy bear amigurumilandia





amigurumi mohair anekka handmade

osito de mohair hecho a mano
mohair teddy bear anekka handmade


ositos artesanales de mohair anekka handmade


plush doll anekka handmade


















2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...